Propuesta economica...

fourier Baneado
#61 por fourier el 29/11/2008
Alguien escribió:
Fourier, esto créetelo o no, la verdad es que me da igual. Hace unos años trabajé en una constructora como técnico, y en una casa que teníamos parada (una reforma) entraron okupas. La policía nos dijo que ni se nos ocurriera denunciar o nos olvidábamos de la casa hasta pasados varios años, si había mala suerte, al ir por la vía judicial. La solución que LA POLI ofreció: echarlos a hostias, por la vía rápida, ejecutiva e inmediata. Si hay prensa, la jodiste. Si hay jueces, la jodiste.

Cogimos dos cuadrillas de distintas obras y a hostias se resolvió. Bueno, en realidad fue incruento, porque cuando vieron la que les venía encima salieron todos echando leches por la puerta. Los saludamos con la manita y adiós.


Pero es que tu no tienes porque hacer ese trabajo, cuando ese trabajo de ellos y ademas parece que disfrutan mucho atizando perroflautas cuando salen las imagenes en la tele.
Por un momento imaginate que en vez de salir por patas os hacen frente y atrincherados dentro del inmueble comienzan a tiraros piedras y os atizan en la cabeza. Que pasa entonces?? o si sale uno de la obra y atiza a un perroflauta en la cabeza con una maceta y la mata. Que vas al juez y le dices "... es que a mi me dijeron...." y ahi ya es cuando tienes que dar las explicaciones al juez, tu quien crees que se come el marron, tu o el poli que mientras estaba rellenando un informe en la comisaria?. De todas maneras no entiendo porque debemos tomarnos la justicia por nuestra mano cuando hay unas personas encargadas para ello. Y menos entiendo y me puedo creer que un policia te inste a dar una paliza a otra persona, por que en ese caso ese policia primero no esta cumpliendo su trabajo y segundo y como consecuencia deberia ser amonestado por no realizar su trabajo y por encima instar a una anarquia al estilo Charles Bronson. Te imaginas que la gente arreglase todos sus problemas a ostias??? para que necesitamos entonces jueces????
Subir
ok
#62 por ok el 30/11/2008
Alguien escribió:
Hay aquí unos primos tuyos que...


jeje... por estos lares, si sabes donde buscar, puedes conseguir una 41 automatica por poco menos de 30 euros (y por 5 euros mas, con el peine full de balas). :mrgreen:

Estamos armados hasta los dientes! 150 muertos por muerte violenta cada semana no son de gratis! :roll:
Subir
juan valero 60
#63 por juan valero 60 el 30/11/2008
betances escribió:

(...) 150 muertos por muerte violenta cada semana no son de gratis! :roll:


Más que en Irak, según dicen.
Subir
Kraken1
#64 por Kraken1 el 30/11/2008
Salud!

fourier, la teoría es muy bonita y la realidad es otra. Por si no lo has entendido, la policía no puede entrar a sacar okupas a una casa salvo que medie orden judicial (o se esté produciendo un delito grave en el interior, aparte del allanamiento y robo de una propiedad). Si vas al juez, te olvidas de la casa hasta que salga el juicio más los recursos. Por eso la policía nos dio esa recomendación.

Si la cosa se pone fea... pues se pone fea.

La teoría es muy bonita y la realidad es otra.
Subir
Kraken1
#65 por Kraken1 el 30/11/2008
Salud!

Que sí, que tienes razón con lo de tomarse la justicia por la mano y todo eso, pero la realidad es la que es.
Subir
Hedon
#66 por Hedon el 01/12/2008
yo necesito un ordenador nuevo.

una tarjeta de sonido también.

ah, y unos altavoces.

venga tíos, enrrollaos, solo os pido 99 céntimos a cada uno.

juas juas juas.
Subir
fourier Baneado
#67 por fourier el 02/12/2008
Bueno pasemos del tema de la policia, que es una gilipollez, a mi jamas me han dicho que diese una paliza a nadie y si me lo dijesen seguramente le daria una paliza a el primero

Yo propongo otra cosa, invertir el euro que pensabamos soltar para la m-audio del compañero en otra cosa mas necesaria
http://www.ayudajuanma.es/donativos.aspx
Con 40.000 usuarios en el foro con solo poner un euro por usuario hacemos 40.000 euros. Yo mañana ire a hacer la transferencia. Aportare algo mas que un euro y creo que si todos los usuarios del foro aportasemos al menos un euro, se podria juntar un buen pellizco pa el chaval ( se puede aportar un poquito mas ehhh que ir a un banco para que hagan una transferencia de 1 euro es un poco de juzgado de guardia).
Bueno que, os hace???
Subir
José A. Medina
#68 por José A. Medina el 05/12/2008
Manda narices... tanto trabajar no es bueno. Por poco me pierdo la propuesta más bizarra del año.

Si hombre... en eso estamos pensando, en darte dinero para que te compres una tarjeta de audio. Parte del dinero que recibo por mi trabajo lo dono a causas benéficas mucho más provechosas de la que propones..

De verdad... yo no se que tiene la gente en la cabeza...

Un abrazo.
Subir
fourier Baneado
#69 por fourier el 05/12/2008
Alguien escribió:
yo no se que tiene la gente en la cabeza


En mi caso mayormente putas, seguido por coches y a la par alcohol, y muy de lejos dejo un pequeño rinconcito para el dither, ya se sabe pa impresionar a una chati que quiere algo mas que coches que rujan :)
Subir
Jim Beam
#70 por Jim Beam el 05/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Hay aquí unos primos tuyos que...


jeje... por estos lares, si sabes donde buscar, puedes conseguir una 41 automatica por poco menos de 30 euros (y por 5 euros mas, con el peine full de balas). :mrgreen:

Estamos armados hasta los dientes! 150 muertos por muerte violenta cada semana no son de gratis! :roll:


Menos mal que Chavez se va a quedar para siempre :ook:
Subir
ok
#71 por ok el 05/12/2008
jejeje... Miralo por el lado bueno. Tenemos control de poblacion. jajajaja

Aca tenemos mas de 18 años seguidos con los mismos 25 millones de personas. Me late que nuestro crecimiento ha sido mas bien negativo...
Subir
experimental75
#72 por experimental75 el 06/12/2008
MaryPoppins escribió:
A mi esto me suena a clón :D

Y si no eres un clon mi consejo es que trabajes un poco más #-o


Vaya Mary cuanto tiempo! ¿Como está el pequeño Alejandrito? :wink:
Subir
experimental75
#73 por experimental75 el 06/12/2008
Por cierto, lo de pedir pasta en la web (se ha hecho hasta ahora por diversos motivos, musicales o no) me parece respetable pero un poco surrealista, ..., las situaciones desesperadas a veces generan ideas desesperadas, pero no es este el camino adecuado. Y si ya hablamos de pasta para comprar equipos musicales entonces la cosa me parece muy desafortunada.

Muchos están en paro ahora mismo (y otros tal vez en breve lo estaremos), pero antes de pedir dinero en hispasonic se me ocurren mil formas de tapar agujeros... por ejemplo vender el poco equipo que pueda quedarte, en lugar de pedir más pasta para ampliarlo de nuevo.

Pero no seamos hipócritas, otros han pedido dinero por uno u otro motivo en la web, y me parece igualmente desafortunado, aunque respetable porqué imagino que la impotencia genera a veces ideas desafortunadas.

Mucha suerte para todo el mundo.
Subir
Jim Beam
#74 por Jim Beam el 06/12/2008
betances escribió:
jejeje... Miralo por el lado bueno. Tenemos control de poblacion. jajajaja

Aca tenemos mas de 18 años seguidos con los mismos 25 millones de personas. Me late que nuestro crecimiento ha sido mas bien negativo...


Pues eso no es un problema. Cuando querais os enviamos unos cientos de miles de venezolanos de repuesto :mrgreen:
Subir
ok
#75 por ok el 07/12/2008
Alguien escribió:
Pues eso no es un problema. Cuando querais os enviamos unos cientos de miles de venezolanos de repuesto


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo