Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 01

Dirt
#16 por Dirt el 03/04/2020
#14

Pues tio… a mi la batería no me gusta nada como suena en la original... Puntos subjetivos de vista...

Ya escuchareis mi mezcla, que soy yo el que está fuera por haberla mezclado hace mucho tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alain Schmidt
#17 por Alain Schmidt el 03/04/2020
Hola a todos!

Perdonad, he tenido un dia un poco largo y no he podido sentarme a contestar! Pero gracias Lespaul por contestar por mi! Jeje

Es una muy buena idea lo de que se ponga en portada para captar adeptos! Mi trabajo es solo de gestión, y tampoco tengo que hacer mucho, jejeje. Asi que cuantos más, mejor, siempre ha sido la idea! E irá creciendo a medida que avancen las semanas y propuestas de mezcla!

Gracias por subir el videoclip, tambien lo podeis encontrar en spotify! Yo lo escuché una vez! Tenia en mente otra idea cuando monté las pistas por primera vez al ir a seleccionar proyecto para el taller y me quede con ella... Cosas de epoca de adolescente recordando bandas como T[][]L en las noches de insomnio con cascos ;)

Cualquier cosa ya sabeis! Aqui andamos! Tambien por privado! Un saludo!
Subir
Alain Schmidt
#18 por Alain Schmidt el 03/04/2020
#15 Bienvenido! A "rockanrrolear"!

Casi olvido saludar y dar la bienvenida!

Mucha suerte!
Subir
Mario
#19 por Mario el 05/04/2020
Buenas noches Alain , Para esta me apunto, me gusta la canción así que desde casa le estaré enviando mi primera mezcla y mastering. no me adapto a trabajar desde casa con audifonos pero tratare de dar lo mejor!

Saludos desde Panamá.
Subir
Alain Schmidt
#20 por Alain Schmidt el 05/04/2020
#19 Bienvenido Marlo! Creo que todos estamos haciendo lo que podemos en estos dias de cuarentena! Jeje

Mucha suerte!!!
Subir
Tete
#21 por Tete el 05/04/2020
Buenas a tod@s. Yo también me apunto. Aunque la mezcla la tenía hecha algún tiempo la he masterizado sobre las reglas de tu concurso.
Buena iniciativa y entretenimiento para estos días y salud everybody.
Subir
Alain Schmidt
#22 por Alain Schmidt el 05/04/2020
#21 Bienvenido Tete! Primero desearte lo mejor en estos dias de cuarentena y emergencia sanitaria!

Creo que vamos a tener que llegar a una conclusión conjunta sobre como aceptar mezclas ya realizadas! Me alegra ver que hay interes pero me temo que tendremos que acotar este tipo de participaciones. Hay gente que ya se ha quedado al margen de la parte competitiva por haber realizado la mezcla con anterioridad. No seria justo para aquellos que empiezan ahora o que han contado con los días justos para realizar la mezcla si aceptamos proyectos que han disfrutado de "mejores" condiciones.

Espero que comprendas esta condición y que el resto este de acuerdo conmigo. Como moderador de este taller voy a tener que tomar decisiones que pueden no gustar, tanto de forma individual como colectiva, pero creo que es lo mejor para estos talleres y mantengamos una imagen de participación en igualdad de condiciones.

En un principio tu mezcla se haria publica junto a la de Dirt como mención especial a los hispasonicos que ya habian trabajado el proyecto.

Un saludo y siento que esta mezcla fuera "tan popular" y haya dejado fuera a gente interesada, para la proxima pondre 3 proyectos a votación para intentar evitar estas casualidades!

Gracias a todos y podeis opinar sobre las medidas a adoptar y posibles mejoras! Este taller es de todos y para todos!!!
Subir
1
Dirt
#23 por Dirt el 05/04/2020
#22

No esq se popular, esq de la web esa hemos hecho muchas mezclas para probar. Pero por mi parte, si cambias el estilo en las siguientes, no las tendré hechaa :p
Subir
Alain Schmidt
#24 por Alain Schmidt el 05/04/2020
#23 Gracias por la "aclaración" ;) Se que es una fuente de material para probar/compartir/trabajar sin tener que recurrir a material sin autorización explicita.

Como apunté en otro comentario el proximo proyecto sera de uno de estos 3 estilos: Soul, Funk o R&B.

En el live laboratory de Telefunken (otro clasico de donde sacar material para practicar) hay mucho material de estos estilos. Propondre 3 proyectos en una encuesta previo a el Episodio 02! Asi intentaremos que sea nuevo para todos!

Un saludo y gracias de nuevo a todos!!!
Subir
2
Caniko77
#25 por Caniko77 el 05/04/2020
Dios que lentitud con mi viejo HP. Procesador dual core 2 P8400. Me va a dar algo.
Subir
Alain Schmidt
#26 por Alain Schmidt el 05/04/2020
#25 Jajajaja. Mucho animo! Se han mezclado clasicos en procesadores single core! Hasta el 7 de abril puedes dejarlo exportando!

Suerte y a por ello!!!
Subir
Caniko77
#27 por Caniko77 el 05/04/2020
Me he pasado, he llegado a 10 lufs y ha desaparecido el bombo y la caja buaaaaa
Cómo diablos puedo llegar sin comerme mis instrumentos?
Subir
Mario
#28 por Mario el 05/04/2020
Hermanos bueno dias a todos,

recuerden que esto es un concurso, aquí ustedes como ingenieros tienen que dar el todo por el todo sin quejarse de porque la caja suena mal o el bombo suena mal, la idea de esto es como lo menciona Alain que cada uno aporte sus conocimientos en esto, yo hice mi mezcla en 1 dia, use mis recursos limitados en estos momentos, pasemosla bien disfrutemos y nos auto superemos .
yo logre tener un control de -1 y 11 - 12 lufs!

un abrazo a todos!.
Subir
Dirt
#29 por Dirt el 05/04/2020
#27 no aprietes tanto el threshold del limitador o revisa los volumenes de bombo y caja en la mezcla
Subir
Dirt
#30 por Dirt el 05/04/2020
#28

A mi no me han convencido la calidad de grabado, pero creo q me quedó una buena bateria.

Por mi parte solo dije q no me gustaba la bateria en la originalq
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo