Propuesta de mezclas!

marmotabcn
#46 por marmotabcn el 25/03/2012
sorry brother!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#47 por manugiraldo el 25/03/2012
Paciencia compis que tengo un finde muy agetreado y tengo mucho trabajo y encima estoy teniendo problemas con uno de los sintes del tema que al pasarlo a pista wav me distorsiona el sonido original y esque ese sonido es un sonido tipo gansta whine y ese pitido es muy jodido, a ver si a lo largo del dia de hoy subo al menos esos 16 compases el dropbox ya esta instalado id instalandolo vosotros mientras y dejadlo todo listo
Subir
marmotabcn
#48 por marmotabcn el 25/03/2012
tranqui manu, necesitas ayuda en algo?
Subir
manugiraldo
#49 por manugiraldo el 25/03/2012
Pues no lo se, si sigo teniendo problemas ya os lo comento voy a seguir planchando jeje a ver si mientras puedo pasar esos 16 compases
Subir
manugiraldo
#50 por manugiraldo el 25/03/2012
Bueno arrastro los archivos al dropbox y me dice que no puede abrir archivos del tipo itunes document aunque son wav, no se que pasa
Subir
marmotabcn
#51 por marmotabcn el 25/03/2012
al dropbox no, a la carpeta del dropbox!!!!! puedes arrastrarlos desde la web!!!

voy a subir yo un wav de prueba!
Subir
marmotabcn
#52 por marmotabcn el 25/03/2012
he subido un wav sin problemas! lo habeis recibido?
Subir
smogmc
#53 por smogmc el 25/03/2012
#52 Si
Subir
marmotabcn
#54 por marmotabcn el 25/03/2012
pues no se como lo vas a subir, yo lo arrastre alli y funciona!
Subir
manugiraldo
#55 por manugiraldo el 25/03/2012
Ok ya esta es un archivo comprimido con 10 pistas en formato wav 44.1 32 bits es una base sencilla un bomo ,dos snares, hitat, linea de bajo y algun que otro sinte una cosa si deciros que evidentemente es rap asi que ya sabemos la importancia en la mezcla de los intrumentos bombo caja bajo. Tambien contiene un sinte tipo gansta whine que ocupa un lugar secundario en la mezcla no es un instrumento principal cuando suene asi que no hace falta que lo coloqueis muy alto.
Por ultimo he decidido subir el tema completo asi sera mas facil para que ajusteis los parametros totales y sereis vosotros los que colgueis aqui mismo un segmento ya masterizado en wav para que lo oigamos todo yo creo que con unos 16 compases valdra para que todos lo oigamos y entre todos escojamos cual nos gusta mas.

Un aludo y espero que participeis todos.
Subir
marmotabcn
#56 por marmotabcn el 25/03/2012
ok oidooooo! tardará un poco aun, debe estar sincronizando!!!!!

a ello máquinas!
Subir
manugiraldo
#57 por manugiraldo el 25/03/2012
creo que ya esta listo el bombo jejej ya puedes ir dandole caña jajaja, por cierto las muestras de percusion salen de samples de Battery 3 osea que son muestras procesadas aun asi a ver si conseguiis que el bombo tenga un buen punch...
Subir
marmotabcn
#58 por marmotabcn el 25/03/2012
oido!
Subir
marmotabcn
#59 por marmotabcn el 25/03/2012
90 mb solo el bombo? vaya telaaaaaa jejejeje buena pinta!
Subir
manugiraldo
#60 por manugiraldo el 25/03/2012
tio porque el bombo se me colo en estereo hazte la idea que se deberia haber quedao en la mitad, cuando lo metas en el daw metelo por pista mono mejor.

Por cierto voy poco movimiento por aqui la propuesta esta chula me he enrollao pa subir las pistas asi que me gustaria ver la gente que tambien se enrolla.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo