Propuesta de mezclas!

marmotabcn
#76 por marmotabcn el 26/03/2012
gente, hoy voy de culo y no puedo más, a ver si mañana subo ya algo! como lo llevauis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
smogmc
#77 por smogmc el 26/03/2012
Adjunto algo de lo que llevo, lo adjunto en MP3 para que sea rápido
Podrían darme Indicaciones para Llevar por Buen camino el Tema
Que mas Podría hacerle o en que me he equivocado?
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Hispa.mp3
Subir
marmotabcn
#78 por marmotabcn el 26/03/2012
smogmc!!! suena bastante bien no? Yo desde mi punto de vista... creo que no puedo decirte que es lo que hacer o lo que no, llevo muy poco masterizando, para eso hice este post. Cada uno comentar lo que hizo etc.

A mi lo que no me acaba de gustar es el bombo, pero creo que es el tipo de bombo, si le cambiaramos el tipo de bombo ganaria mucho más... desde mi punto de vista!!! Pero para eso la opinión del creador de la base!

Creo que has hecho un buen trabajo no?

Algun experto?

Saludos!
Subir
smogmc
#79 por smogmc el 26/03/2012
#78 también me parece que el Bombo tiene un Tono muy rígido y durante la mezcla puede no pegar bien con el resto de la base
Subir
marmotabcn
#80 por marmotabcn el 26/03/2012
si a ver si puedo substituir el bombo por otro si el jefe de la base lo permite :D
Subir
manugiraldo
#81 por manugiraldo el 26/03/2012
Y que le pasa al bombo? yo es que no tengo monitores adecuados para oir bien ciertas cosas pero no pasa nada metele el bombo que le veas mas adecuado y ya lo oimos. Si vais a colgar algo hacedlo en wav aunque sea una muestra pequeña al menos para ver bien los niveles porque en mp3 no me da una buena referencia.
Subir
marmotabcn
#82 por marmotabcn el 26/03/2012
manugiraldo, palabra del señor! xDDDD
Subir
manugiraldo
#83 por manugiraldo el 26/03/2012
Oye no suena nada mal eso ehh...un par de apuntes solo.
-El sonido gansta whine que es el pitido tipico west coast no me lo pongais tan adelante, dadle un papel secundario bastante secundario diria yo jeje porque es que me chirria los oidos con tanto volumen, la verdad es que me gusta pero ese sonido me esta tocando los webs cuando lo paso a pista independiente lo tengo que hacer independientemente de los demas si no noto como si distorionara una cosa rarisima y lo e vuelto a oir ahora no se si seran mis monitores hifi, espero que sea eso.
-El protagonismo de ese sonido lo sustituimos por el de la pista del sinte sylenth1 que en el momento que suena solo lo veo demasiado detras metedle caña a ese sinte suena muy bien.
-Al snare le sobra un poquitin de reverb, me gusta la eq que le has dao me parece que tambien le has cambiao el tono y me gusta como queda.
Podeis cambiarle el bombo si quereis, pero metedele algo con punch que suene potente jeje no se si a tono rigido te refieres a que suena muy seco no lo se, en mis altavoces me suena con una bonito grave pero me da que es el color que le dan los altavoces hifi estos que tengo, dios mi proxima compra seran los puñeteros monitores yaaaaaaaaaaaaa...

Me gusta mucho como esta quedando lo unico que me preocupa es ese sonido gangsta no por el volumen porque eso es facil de subsanar, todo fuese ese problema jeje, si no por el desgarro que sufre el sonido a cierta frecuencia que es notorio y no se a que es debido.

A ver si la proxima vez os subo algo que os mole mas porque veo que no haceis nada mal las cosas y merece la pena trabajar con gente asi.

Un saludo y gracias chicos.

PD todas las pistas estan renderizadas en bruto, las cosas suenan tal cual, todos los ajustes que le estaba haciendo se los anule para que trabajaseis todo vosotros por eso habra cosas un poco extrañas jejej.
Subir
marmotabcn
#84 por marmotabcn el 26/03/2012
voy a meterle un rato!!!!! a ver que saco, con que lo montais? con cubase?
es que el p*** Ableton me descuadra las pistas!
Subir
manugiraldo
#85 por manugiraldo el 26/03/2012
#84 como que te descuadra las pìstas? algo habras tocado por ahi.
Yo lo monto con cubase 5.

Tengo un tema por aqui que si que os puede dar quebraderos de cabeza peor eso para mas adelante jejee.

A VER FOREROSSS NO OS VEO COLABORAR EN NADA EMMMMMM ANIMAOS NO QUE SOLO SOMOS TRES AQUI MOVIENDO EL TEMA
Subir
marmotabcn
#86 por marmotabcn el 26/03/2012
no tengo cubase :(((((
Subir
fernando_srap
#87 por fernando_srap el 26/03/2012
yo no sé que idea teniais pensado...yo he estado trabajando en un beat...pero dinsta un poco del rollo qu ellevais creo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SWORDMIX.mp3
Subir
marmotabcn
#88 por marmotabcn el 26/03/2012
muy bueno fernando!!!! ya tenemos el 2o tema a procesar y el 3o, hay curro ehhhh, en breve subo la primera prueba a ver que pensais!
Subir
manugiraldo
#89 por manugiraldo el 26/03/2012
#87

Que dista mucho de lo que hacemos? y en que te basas para eso?
Primero, no sidta mucho, es del mismo genero ademas.
Segundo, yo he propuesto este genero pero como ya e dicho por aqui arriba vale cualquier otro no solo hip hop.

trabajate ese beat y ya haremos algo hombre la idea basica es mezclar y masterizar cositas de los demas a ver que sale
saludos
Subir
marmotabcn
#90 por marmotabcn el 26/03/2012
subiendo base!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo