Propuesta de mezclas!

fernando_srap
#91 por fernando_srap el 26/03/2012
#89
me baso en que aunque sean bases de hip hop no es lo mismo una produccion de acción sanchez , que una de Griffith...o pa que me entiendas Orishas y Jayz...no es lo mismo...y es hip hop...no??
y tranquilo hombre...que no es por meter nada de negatividad si te molesta algo me retiro y listo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marmotabcn
#92 por marmotabcn el 26/03/2012
menos palabreooooooooo!!!!!!!!
Subir
marmotabcn
#93 por marmotabcn el 26/03/2012
he subido la base al dropbox, que aqui no me la adjunta, no entiendo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
basehispasonic.mp3
Subir
manugiraldo
#94 por manugiraldo el 27/03/2012
fernando_srap escribió:
no es lo mismo una produccion de acción sanchez , que una de Griffith...o pa que me entiendas Orishas y Jayz...no es lo mismo...y es hip hop...no??

Te entiendo perfectamente no necesitas ponerme similes, conozco bien a los productores y no te pongas en esa tesitura porque mi post de respuesta al tuyo iba de buen rollo, va a parecer ahora que te e respondido de malas formas y no es asi ok? asi que no te molestes y ni te tienes que retirar, el fin basico de este hilo es aprender cosas de la masterizacion y de la mezcla y de rebote pues aportar ideas con cosas que se vayan colgando por ejemplo a ese beat que has subido pues yo le añadiria mas cositas para que no resultara muy monotono para que tubiera un cambio cada 4 compases y otro mas grande cada 8 y otro a los 16 quizas para dar paso a un estribillo por ejemplo, todo esto ultimo es de rebote porque la iodea original del que inicio el foro era masterizar y mezclar pero para los que no hagan estas tareas pues pueden completar beats como el tuyo, por eso nos hicimos del dropbox para por ejemplo si yo te hago unos cambios en ese beat otro pueda completar algo mas y asi sucesivamente.
Y el genero es lo de menos esta vez a sido hiphop pero para ora vez puede ser otro genero para que participen otros foreros.

Hazte con ese dropbox que ya he pensado algo para lo tuyo, ves? como aqui tenemos ganas de hace cosas?

saludosssss....
Subir
marmotabcn
#95 por marmotabcn el 27/03/2012
ole ole y ole!!!!! amigos a pasarlo bien sin rencillas ok? saludos cracks, entre todos, podemos hacer cosillas. Desde lo que llevo aquí, creo que estamos montando algo bastante chulo!!!

A disfrutar de las experiencias!
Subir
fernando_srap
#96 por fernando_srap el 27/03/2012
#93
has bajado la resolución del archivo?? esque hay una diferencia enorme del sonido de la original....es como si saturara , y suena más apagada....
Subir
marmotabcn
#97 por marmotabcn el 27/03/2012
no he bajado, he puesto un limitador!
Subir
fernando_srap
#98 por fernando_srap el 27/03/2012
#97
con qué fin?? antes se escuchaba mejor
Subir
marmotabcn
#99 por marmotabcn el 27/03/2012
que antes si yo no he subido ninguna fernando?
Subir
manugiraldo
#100 por manugiraldo el 27/03/2012
la de antes es de otro compañero Fernando.
Ese bombo que has puesto lo tienes muy saturado y se sale ademas un poco del resto de la base no puedo orilo en el estudio estoy en un portatil pero aun asi te puedo decir varias cositas. Joio te has pasao bajando el gansta whine y el redoble esta superguapo lo que le has echo chico.

Fernando pillate las pistas que estan en el dropbox y hazte tu las mezclas porque me da que sabes cositas que pueden aportar

saludos
Subir
smogmc
#101 por smogmc el 27/03/2012
#87 Vaya base Tan Macabra Me Erizo
Esta Muy Buena
Me Gustaría Trabajar en una base así Con un toque mas Mexicano Guitarras y Violines
Puedes darme Indicaciones como la Hiciste samples Instrumentos Por Privado
Saludos
Subir
manugiraldo
#102 por manugiraldo el 27/03/2012
#101
Es un sample no Fernando?
Subir
fernando_srap
#103 por fernando_srap el 27/03/2012
#100
la verdad esque no sé como funciona lo del drop box.......jejjeje...a ver si puedo bajarla y mañana me dedico a mezclarla un poco a ver que saco....como descargo las pistas??

por cierto...ya os contesto mañana que me las piro a sovar!!!
Subir
manugiraldo
#104 por manugiraldo el 27/03/2012
Yo tambien tengo cositas asi por aqui la proxima sera mas instrumental ya os dije que esta primera era algo sintetica simplemente porque la maqueta requeria algo diferente a los demas temas yo quiero que fernando suba ese beat para complearlo con mis instrumentos
Subir
fernando_srap
#105 por fernando_srap el 27/03/2012
#102
si.. es un sample, recortado pero un sample al fin y al cabo....aun no tiene sintes de lead ni nada ...solo bateria, bajo y un pianillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo