Propuesta para Soyuz: Escuchas comparativas de micros

  • 1
Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 22/06/2006
A raíz de los continuos posts preguntando por micros, se me ocurre que se podría hacer desde Hispasonic una propuesta a estudios o usuarios que tengan en su poder varios micros de los más consultados.

Consistiría en hacer una grabación de voz e instrumento con todos estos micros usando la misma cadena de audio, y publicar en Hispasonic los archivos de audio resultantes para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Se podrían poner en contacto con los fabricantes y/o distribuidores de micros para que aportasen sus productos para las pruebas, ya que de este modo obtendrían publicidad gratuita, y se abriría el abanico de micros.

Se podrían crear grupos de escuchas por rangos de precio o gama de los micros.

La afluencia de visitas a la web aumentaría gracias a las consultas de estas pruebas.

No sé, ¿qué os parece? ¿qué opina Soyuz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 22/06/2006
Sr Vampi, Se ha realizado ya una primera sesión de escuchas comparativas (o por lo menos de grabación de micros) en la cual grabamos 13 micros. Se ha habló bastante de este tema y estamos a espera de organizar una segunda sesión. Le he pedido a Soyuz alojamiento para los archivos y estoy esperando respuesta.
Subir
synthi
#3 por synthi el 22/06/2006
En ello estamos Señor Vampi....


La primera de estas sesiones de escucha ya se hizo en el estudio de ducrein, espero que en poco sea la segunda. En cuanto a poner los ficheros en hispasonic, creo que Ducrein esta en ello...

Synthi
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/06/2006
Sí, claro que vamos adelante con esto, sólo estoy a la espera de que la gente del server me prepare el FTP prometido.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 22/06/2006
OK, Jefe :wink:
Subir
aram
#6 por aram el 22/06/2006
Lo decía hace un momento en otro post:

Creo q seria una buena idea poner el resultado de la prueba en un archivo comprimido y compartirlo via P2P. Abrir aquí un Hilo especificando el nombre del archivo y poner una encuesta para que los hispasónicos voten.

Lo de ponerlo en P2P permitiría desde ya a todos poder oírlas sin suponer coste alguno para nadie.

Es una idea.
Subir
mvial
#7 por mvial el 22/06/2006
Hola Duke, ¿Que tal? ¿Para la segunda, cuando? Llevo panchitos...

Y a ver si le conozco, señor Synthi, que masteriza usted que es la hostia.

Salu2.
Subir
synthi
#8 por synthi el 22/06/2006
A sus pies Sr. Mvial, deseando estoy conocerles a todos en persona.
En cuanto el Duque Ducrein diga, alli estare cargado de palomitas.

Synthi
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 22/06/2006
aram escribió:
Lo decía hace un momento en otro post:

Creo q seria una buena idea poner el resultado de la prueba en un archivo comprimido y compartirlo via P2P. Abrir aquí un Hilo especificando el nombre del archivo y poner una encuesta para que los hispasónicos voten.

Lo de ponerlo en P2P permitiría desde ya a todos poder oírlas sin suponer coste alguno para nadie.

Es una idea.


Enlace Mula:
[url=ed2k://|file|Comparativas.micros.3.junio.2006.sesion1.zip|67778196|4BEC51AC608AE626B4392A7858930F98|h=KVQ76K5LAU65AHKPXMXKXDNAJOAIWFCX|/]ed2k://|file|Comparativas.micros.3.juni ... JOAIWFCX|/[/url]
Subir
mvial
#10 por mvial el 22/06/2006
¿Se pueden poner enlaces a la mula en hispa? Ya se que en este caso no es piratería, pero igual a alguno le siente mal... yo que sé...

Salu2.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 22/06/2006
Claro que se puede, lo ilegal no sería el medio, sino el contenido, y este contenido no lo es.
Subir
AAS
#12 por AAS el 22/06/2006
No podesi poner el fichero en rar en algun servidor de estos grtuitos como rapidsare o algo asi que se llama?????, yo esque no tengo la mula y tampoco la voy a poner en el curro que me echan sin mediar palabra sobre todo porque volveria loco el Firewall, en los foros de video que frecuento se suben estas cosas a estos servidores que te dejan bajar ficheros cada 30 minutos o cada hora.... A ver si podeis.

Un Saludooo¡ ;)
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 22/06/2006
Vamos vamos... Íroslo descargando alguien, así me ayudáis a distribuirlo...
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 22/06/2006
Esto mola.

Otra propuesta para Soyuz: ¿No se puede hacer para que el ancho de página no se descuadre cada vez que alguien mete en el post un enlace largo o una foto grande? Es un coñazo andar con el ratón pa la derecha, ratón pa la izquierda para poder leer los posts.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 22/06/2006
El nombre del archivo:
Comparativas.micros.3.junio.2006.sesion1.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo