Propuestas para trabajo de bachillerato sobre producción musical

Genis Manzanares
#1 por Genis Manzanares el 17/06/2018
Hola! Que tal?

Soy Genís, en Cataluña, en bachillerato se hace el "Treball de Recerca", es un trabajo en el que los alumnos (ya sea individualmente o en parejas) hacen una investigación sobre un tema que los alumnos escojemos.

Mi trabajo consiste el proceso de creación de una canción de música electrónica, des de la composición hasta la publicación de la misma.

El trabajo se divide en dos partes, la teórica y la prácitca. Mi duda reside en la segunda parte, la práctica.

Mi parte práctica consiste en hacer una canción de música electrónica corroborando toda la información que había puesto en la parte teorica pero me gustaría hacer algo más "de campo". Me explico: Mi intención sería conocer el mundo de la música y visitar algun estudio de grabación o hacer algo que entre en contacto con la producción musical (a parte de la canción).

Entonces me haríais un favor si dáis ideas o propuestas sobre como podría enfocar mi parte práctica y con que finalidad y que aprendería visitando estudios de música.


Muchísimas gracias a todas y todos.

Un saludo
Subir
SQPO
#2 por SQPO el 17/06/2018
Hola genis , yo tambien resido en Cataluña y , tambien , hice el treball de recerca sobre el proceso de creacion de un tema a traves de fl studio (el DAW que utilizava en ese entonces) solo decirte que puedes preguntarme cualquier duda sobre el trabajo en si , puedo pasarte mi trabajo por si te apetece observar otra metodologia de trabajo i demas.

Suerte y Animos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo