Pros y contras

jethroyes
#1 por jethroyes el 26/09/2008
Hola amigos escuchen esto y diganme que piensan pros y contras todo es bienvenido chau
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejos de mi master1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/09/2008
En principio está muy abajo de volumen el wav, como si faltara masterizar básicamente, por otro lado el splash está muy latoso y alto, la caja está muy arriba de la canción y el bombo perdido con respecto a esta, las guitarras muy por debajo de la caja, perdidas.

Saludos
Subir
santc
#3 por santc el 26/09/2008
El tema parte bien, el bajo y las guitarras suenan balanceadas, pero creo que cuando entra la bateria y la voz creo que hay serios problemas de planos.

La bateria como instrumento suena muy poco compacta, en especial cuando uno usa cajas muy agudas o piccolo, estas sobresalen mucho en las mezclas.
No hay nada mas desagradable que oir un tema en donde escuchas todo medianamente balanceado y de pronto aparece una caja o tom que pareciera que te lo colocaran frente a tu cara.

El bombo suena con poco cuerpo y muy atras, y lo de los platos, creo que es mas problema de dinamica de tu baterista, que algo de la mezcla.

Finalmente, ojo con abusar de las reverberancias, en especial los tiempos de caida largos, hacen que las grabaciones suenen a demos....con todo el respeto hacia la gente que hace demos y me incluyo.

Te aconsejo que mejor que coloques este post en el foro de grabacion y mezcla, ya que creo que son estas dos etapas las que debes trabajar mas.

Suerte!!!!!!!
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 27/09/2008
muchas gracias pues amigos si ahora que lo escucho bien es verdad lo que dicen entonces voy a mejorarlo y mostrarles otra vez, gracias muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo