Proteccion auditiva

charlss
#16 por charlss el 24/10/2011
pues que tengo que dar mucho volumen y ni aun así consigo escuchar con la claridad de casa, sobre todo los medios, tambien puede ser porque mis cascos no aislen bien.
De todas formas me extraña que este hilo este siendo tan poco seguido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#17 por rafita83 el 24/10/2011
esque se me piró la pinza un poco jejeje pues nose, depende del sitio, pero te encuentras de todo, al final, muchas veces mezclo con los cascos, utilizo los senheiser hd 25, van muy bién, pero si hay mucho volumen en la sala, te los tienes que poner altos y ahi entran en juego los tapones, por eso queria saber si alguien ha probado los de dj mania, de todas formas, la semana que viene compraremos unos un colega y yo, ya os diré que tal me van y seguramente los pruebe otro amigo que tiene tapones de los buenos y que compare, 1 saludo
Subir
charlss
#18 por charlss el 25/10/2011
ok pues te agradezco que comentes porque me interesa, de todas formas cuadrar lo puedes hacer con los dos cascos y bien, pero para oir ambos temas, para dividir el oido y ver donde entrarla y tal es mejor escuchar a un oido
Subir
denork
#19 por denork el 25/10/2011
#12

No pidas peras al olmo.. yo tengo los típicos technics desde hace 5 años y me van fantásticos, invertí 120€ en ellos pero vale la pena..
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 25/10/2011
#17 No creas, si la mesa tiene la perilla para fundir los temas, nose como se llama, es fácil mezclar con los cascos, muchas veces en las salas se oye el ruido con retraso, he visto a muchos djs que mezclan con los 2 cascos puestos, el mal es cuando el sonido de la sala esta muy fuerte que tu le tienes que dar caña a los cascos.
Subir
charlss
#21 por charlss el 25/10/2011
si eso si cuadrar los temas sí , me refiero a dividir el oido para tener una pista en cada oreja y ensayar mejor la mezcla
Subir
rafita83
#22 por rafita83 el 25/10/2011
yo es que esté donde esté siempre escucho las 2 por los 2 cascos antes de soltarlas por el tema del retraso i tal, cuando pruebe los tapones de dj mania os cuento que tal, saludos
Subir
nicoGomez
#23 por nicoGomez el 31/10/2011
Hace casi un año que vengo utilizando los ER25 (los de Gaes de 200 eur..) y si, la verdad que fantasticos, peeeero... aun no he conseguido pinchar con ellos, y sentirme cómodo. Me paso en la discoteca 7 horas seguidas, viernes y sabado, pero pinchando, aproximadamente la mitad. Y es ese rato, cuando me quito los tapònes, no me siento nada comodo pinchando con ellos...
Subir
charlss
#24 por charlss el 31/10/2011
nicoGomez escribió:
no me siento nada comodo pinchando con ellos
¿Por qué?
Subir
Diegoms
#25 por Diegoms el 31/10/2011
#24 Supongo que no tendran un filtro de respuesta plana en todas las frecuencias y quizas les corte, seguramente en las altas y en las bajas mas de lo que deberian para pinchar.
Subir
Ramon Layh
#26 por Ramon Layh el 04/11/2011
yo todavia no me he enterado muy bien entonces que tipo de tapones deberia ponerme para pinchar, como comentaban arriba yo uso unos de gaes pero para pinchar me los quito, y la verdad que me vendria bien porque como los acufenos vayan a mas se me va a ir la pinza
Subir
charlss
#27 por charlss el 04/11/2011
ultimamente me fijo mucho cuando veo videos y fotos de djs a ver si llevan tapones, a bote pronto me he encontrado con que Armin, Roger, Axwell, Joris, Haliwell, Above & Beyond, Judge Jules, Tiesto, Gareth Emery y un sin fi llevan tapones.
Luego también está el forero Alanm que dice que fueron su mejor compra los elacin y que puede pinchar con ellos sin perder calidad auditiva.
Me parece algo crucial...
Subir
Ramon Layh
#28 por Ramon Layh el 04/11/2011
pff nose aver cuando los pruebe que nos cuenta
Subir
charlss
#29 por charlss el 22/11/2011
rafitaaaa algo sobre los tapones? jajaj
Subir
rafita83
#30 por rafita83 el 26/11/2011
pues como no tengo bolos no nos los hemos pillado todavia pero estas navidades si me confirman algo haremos el pedido un amigo y yo y probaremos los de dj mania (para compartir gastos de envio jiji) cuando los pruebe os comento pero yo de los buenos (los que te hacen a medida) no he probado jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo