Proteger portatil

Johnny G
#1 por Johnny G el 31/12/2009
Buenas,

Cuando vais a algun bolo,y llevais portatil, que ahceis para proteger el portatil de cualquier cosa? sobre todo salpicaduras y esas cosas?, utilizais alguna funda para el teclado, no se, o algo??

Lo asegurais de alguna manera para evitar que se pueda caer no se...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Espinosa
#2 por Jose Espinosa el 01/01/2010
Mucho cuidado ...
Subir
Dj Augusto
#3 por Dj Augusto el 01/01/2010
yo suelo intentar ponerlo en una zona alta y evidentemente 0 copas alrededor, vamos se me jode el mbp y me suicido ahi mismo xdd
Subir
_we
#4 por _we el 01/01/2010
Hay unos soporte para portatiles que quiza te puedan servir yo estoy pensando en pillarme uno, pero no se si seran muy estables... Una busqueda rapida en google he visto esto pero habra muchos mas:

http://www.ciao.es/Accesorios_de_portat ... r_portatil

yo lo que suelo hacer si hay sitio es no ponerlo enfrente, sino dentro de la cabina a mi derecha, asi tampoco tengo la pantalla apuntandome todo el rato y esta asalvo de copas... excepto de la mia :mrgreen: .
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 01/01/2010
GMoreno83 escribió:

yo lo que suelo hacer si hay sitio es no ponerlo enfrente, sino dentro de la cabina a mi derecha, asi tampoco tengo la pantalla apuntandome todo el rato y esta asalvo de copas... excepto de la mia :mrgreen: .


Claro, a eso me refiero, yo intento ponerlo a un lado lejos de la gente, delante mismo puede ser peligroso, aunque uses "stand" Lo que digo es si usais incluso algun plastico para cubrir teclado, o tampoco soys tan meticulosos, los cables como los recogeis, yo a veces tengo que estar con la gente alrededor y pufff, es jodido...
Subir
Max
#6 por Max el 02/01/2010
...un truco: llévate papel film transparente de esos para la comida y si lo pones bien: la práctica te hace ponerlo mejor cada vez, estarás tranquilo.

..inconvenientes: la imagen de tener el portátil con condón puesto. El reflejo de la pantalla si en la parte de la pantalla no lo pones bien o le da algún foco o luz.

...ventajas: estarás muy tranquilo y aunque es incómodo al principio...luego te acostumbras.
...yo lo utilizo cuando hago bolos en las discotécas móviles en exterior y en 2 ocasiones me ha salvado de salpicaduras con unas gotas como cucharadas de agua. Funciona. Pruébalo. :D
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 02/01/2010
maxdavid escribió:
...un truco: llévate papel film transparente de esos para la comida y si lo pones bien: la práctica te hace ponerlo mejor cada vez, estarás tranquilo.

..inconvenientes: la imagen de tener el portátil con condón puesto. El reflejo de la pantalla si en la parte de la pantalla no lo pones bien o le da algún foco o luz.

...ventajas: estarás muy tranquilo y aunque es incómodo al principio...luego te acostumbras.
...yo lo utilizo cuando hago bolos en las discotécas móviles en exterior y en 2 ocasiones me ha salvado de salpicaduras con unas gotas como cucharadas de agua. Funciona. Pruébalo. :D



MMM eso es buena idea, y cuando se te calienta el porattil y tal no pasa nada no? habra que hacer los agujeros para las conexiones y la ventilacion... Lo probaré.
Subir
_we
#8 por _we el 02/01/2010
Lo que buscas es esto:

http://www.iskin.com/products_mac.tpl

No se si lo venderan en españa o lo tendras que pedir por internet. Pero yo quiero uno con un layout para el traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo