Protools 24 mix o HD

  • 2
daved
#16 por daved el 02/08/2004
Depende a que te dediques, si tienes un estudio profesional te puede ser rentable. En mi caso solo lo usan mis compañeros y yo. Tenemos la configuración montada a la perfección y nos apañamos muy bien. Y como no me sobran las hojas verdes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#17 por Proty el 02/08/2004
no si el fura es un viejo g3 con 256megas de ram..... uno de los ultimos g3 fabricados pq al principio en los g4 daba por culo montar protools.... y teoricamente si en esa mierda de ordenador chuta sin problema alguno..... en un pc cn xp deberia ir como un tiro
Subir
kaleidoscopio
#18 por kaleidoscopio el 02/08/2004
Pues sí.

A mi me da también para meter rtas y Reason y no se me queja mucho.

Otra cosa, grabo directamente a discos firewire, no a discos internos.

Tengo una Adaptec 29160 con dos discos SCSI a 10.000 rpm que en teoria deberían ir muy rápido, pero me van peor que los firewire.
Subir
Juan de Dios Martín
#19 por Juan de Dios Martín el 02/08/2004
Digidesign ha anunciado recientemente que dejan de dar soporte a los sistemas MIX a partir de la versión 6.4.

http://www.digidesign.com/exchange/mix_ ... d_exch.cfm

hablando de todo un poco, la 001 tampoco se libra de la quema:

http://www.digidesign.com/exchange/digi001/digi001.cfm
Subir
d3iDe
#20 por d3iDe el 02/08/2004
Yo tengo un Pc con Protuls Le, es decir que no tira de DSP's, y con la configuración que te recomienda digidesign y una buena placa base con un bus aceptable y un disco dura S-ATA, voilà¡¡¡ genial¡¡¡ ningun problema, un monton de compatibilidades nuevas con XP y plugins, anteriormente, había problemas para que una empresa dedicada sacara al mercado plugins TDM o RTAS para windows, y ahora parece que es al contrario, hay empresas que apuestan mas por sacar al mercado primeramente plugins TDM y RTAS para windows, de hecho, digidesign, parece que le de un punto mas de interés ultimamente a Windows que a MacOs X, de hecho muchas de las demostraciones actuales, seminarios y presentaciones de productos digidesign los hacen con PC.
Yo tambien tuve mac con Protuls Le, y ahora monta un TDM, que posiblemente la proxima actualización general de equipo será con un PC y un HD.
Subir
daved
#21 por daved el 02/08/2004
Lo importante es sentirse agusto trabajando, y que cada uno decida que S.O. y que sistema usar. Lo que si que pienso es que no se puede estar a la última siempre pq sino aparte de el dinero que pierdes, pierdes tiempo en configurarlo, probarlo, etc...Respecto a los G5 que comentabais antes, tienen que bajar de precio por la llegada de los nuevos g5 2,5 con refrijeración líquida. Lo mejor es esperar y no ir a la última, porque o te sobra el dinero o te gusta regalarselo a las multiancionales de cada sector.
Subir
d3iDe
#22 por d3iDe el 02/08/2004
partyman escribió:
Digidesign ha anunciado recientemente que dejan de dar soporte a los sistemas MIX a partir de la versión 6.4.

http://www.digidesign.com/exchange/mix_ ... d_exch.cfm

hablando de todo un poco, la 001 tampoco se libra de la quema:

http://www.digidesign.com/exchange/digi001/digi001.cfm


Coño¡¡¡ pues yo llevo unos dos meses con la 001 y Protuls Le 6.4, junto a una Mackie control y ningún problema, vaya que estoy mas que contento lo bien que me sigue funcionando la jodía digi001¡¡¡
Posiblemente quieran decir que no van a dar mas soporte a este interface... bueno... con el nuevo soporte a Reason, los plugins actuales instalados y etc... aun me quedan para algunos (bastantes) proyectos, y ahorrar por lo que pueda venir.
Subir
Proty
#23 por Proty el 02/08/2004
cachemira escribió:
Pues sí.

A mi me da también para meter rtas y Reason y no se me queja mucho.

Otra cosa, grabo directamente a discos firewire, no a discos internos.

Tengo una Adaptec 29160 con dos discos SCSI a 10.000 rpm que en teoria deberían ir muy rápido, pero me van peor que los firewire.



pos en el mac ni un problema con ultrawidw scsi y esa misma controladora... a dos seagate externos de 80gb y ni un problema
Subir
Juan de Dios Martín
#24 por Juan de Dios Martín el 02/08/2004
yo tenía una 001 y tuve que deshacerme de ella porque no podía pincharla en el g5. Ahora tengo una MBox, que para abrir sesiones y editar con PT me llega y me sobra. El día que tenga pasta y curro me pillaré un HD aunque sólo sea por el bendito Beat Detective.

Saludos,
Juande
Subir
daved
#25 por daved el 05/08/2004
Ya te tira la Mbox metiendo plugins rtas? Aún no la he probado.
Subir
daved
#26 por daved el 10/08/2004
Cuantos plugins rtas os soporta la Mbox y digi002? mas o menos para hacerme una idea!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo