no si el fura es un viejo g3 con 256megas de ram..... uno de los ultimos g3 fabricados pq al principio en los g4 daba por culo montar protools.... y teoricamente si en esa mierda de ordenador chuta sin problema alguno..... en un pc cn xp deberia ir como un tiro
Pues sí.
A mi me da también para meter rtas y Reason y no se me queja mucho.
Otra cosa, grabo directamente a discos firewire, no a discos internos.
Tengo una Adaptec 29160 con dos discos SCSI a 10.000 rpm que en teoria deberían ir muy rápido, pero me van peor que los firewire.
Yo tengo un Pc con Protuls Le, es decir que no tira de DSP's, y con la configuración que te recomienda digidesign y una buena placa base con un bus aceptable y un disco dura S-ATA, voilà¡¡¡ genial¡¡¡ ningun problema, un monton de compatibilidades nuevas con XP y plugins, anteriormente, había problemas para que una empresa dedicada sacara al mercado plugins TDM o RTAS para windows, y ahora parece que es al contrario, hay empresas que apuestan mas por sacar al mercado primeramente plugins TDM y RTAS para windows, de hecho, digidesign, parece que le de un punto mas de interés ultimamente a Windows que a MacOs X, de hecho muchas de las demostraciones actuales, seminarios y presentaciones de productos digidesign los hacen con PC.
Yo tambien tuve mac con Protuls Le, y ahora monta un TDM, que posiblemente la proxima actualización general de equipo será con un PC y un HD.
Lo importante es sentirse agusto trabajando, y que cada uno decida que S.O. y que sistema usar. Lo que si que pienso es que no se puede estar a la última siempre pq sino aparte de el dinero que pierdes, pierdes tiempo en configurarlo, probarlo, etc...Respecto a los G5 que comentabais antes, tienen que bajar de precio por la llegada de los nuevos g5 2,5 con refrijeración líquida. Lo mejor es esperar y no ir a la última, porque o te sobra el dinero o te gusta regalarselo a las multiancionales de cada sector.
yo tenía una 001 y tuve que deshacerme de ella porque no podía pincharla en el g5. Ahora tengo una MBox, que para abrir sesiones y editar con PT me llega y me sobra. El día que tenga pasta y curro me pillaré un HD aunque sólo sea por el bendito Beat Detective.
Saludos,
Juande
Ya te tira la Mbox metiendo plugins rtas? Aún no la he probado.
Cuantos plugins rtas os soporta la Mbox y digi002? mas o menos para hacerme una idea!!!
Saludos