Protools 7.3 y Protools 8.0 diferencias?

G-Funk
#1 por G-Funk el 03/01/2009
Me gustaria saber cuales son las diferencias que trae el protools 8.0 sobre el anterior y saber si tambien arranca con la digi002R (que es la que tengo) y sirven los plugins anteriores de la version 7.3 para la 8.0?

es para win xp.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 03/01/2009
Por que no te lees un poco los anteriores topics ???????? :|
Subir
G-Funk
#3 por G-Funk el 03/01/2009
no creo que cueste tanto responder sobre esto.pero vale....en fin :s
siempre es bueno saber mas,ya los lei..pero esta pregunta es algo mas concreta debido al interfaz.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 03/01/2009
No , si por responder no es , pero teniendo las respuestas dos o tres topics mas para abajo lo que menos cuesta es leerselos .

Diferencias ? , PT8 tiene nueva grafica en la interfaz , mas plugs , mejor rendimiento ( a mi parecer ) , nuevo interface para editar midi .


Y si , funciona perfectamente con la 002R .

En este topic en el cual as intervenido lo dicen claramente .

pro-tools-esta-aqui-casa-t237204-15.html
Subir
G-Funk
#5 por G-Funk el 03/01/2009
perfecto! pues entonces eso hare...lo que no si comprarla y pirating! jeje pa lo que vale...la comprare yo creo.

por otra parte yo el ultimo disco lo he grabado y mezclado con la 7.3 y me iba way,aunnke si me pongo la 8,aumentare el procesador y la ram....

por cierto sabes si ahora protools si reconoce mas de 2GB d ram,para windows?no se si en appel si ..o tampoco,la verdad...y eso de que trae 128 pistas mono simultaneas? es cierto? porke vaya triunfada!

jeje gracias.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 03/01/2009
Cuidadin con lo de la piratería en el foro , eres nuevo y aun tienes perdón , pero en las normas del foro esta prohibido fomentar la pirateria .

Con esto pones en un gran aprieto a los administradores del foro .

:wink:

Por cierto , lo de la ram no lo se si en windows ocurre algo , yo en mi MAC llevo 4GB de ram .
Subir
G-Funk
#7 por G-Funk el 03/01/2009
jajajajaa ok ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo