PROTOOLS 9? DESAPARECIDO

guix6
#1 por guix6 el 06/03/2012
Hola a todos!
Tengo una duda que llevo meses intentando resolver... El asunto es que me he comprado una tarjeta saffire pro 24 con la intención de usarla con protools 9 HD.
Tengo protools 8 LE y cuando he querido hacer el upgrade, me encuentro con que no existe al protools 9 si no directamente al 10. El asunto es que no se si se puede usar cualquier tarjeta con el 10 o bien si hay algún sitio donde todavía se vende el 9.
También he oido que hay problemas con el 9 y lion en mac... El caso es que si alguien pudiese darme pistas sobre este asunto, estaría muy agradecido.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 10/04/2012
Si, se sigue la misma política que con el 9, por lo que puedes usar cualquier interface. Por otra parte, yo suelo usarlo en mi máquina con Snow Leopard, pero en ocasiones lo uso en el doméstico con Lion, y a priori funciona perfectamente (el 10), pero lo cierto es que no le he dado mucha cera ... creo que llegué a probar el 9 (lo compré con periodo de gracia y updatee gratis al 10) y creo que fue, pero no sabría decirte si bien o mal, dado que lo actualicé de inmediato.
Subir
manymax
#3 por manymax el 13/04/2012
Así es, puedes utilizar Pro Tools 10 con todas las tarjetas que quieres. Yo lo utilizo con una RME y con Leopard Snow y va super bien. A parte de esto creo que el Pro Tools 10 es mas rápido que Pro Tools 9 y con esto me refiero como tiempo de arrancar y otras cositas. Compra te directamente la copia de Pro Tools 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo