ProTools 9 + RME UFX cambiar latencia y sample rate

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 14/10/2011
Quizá a alguno le pase lo mismo, y quizá alguno lo pudo solucionar. La cosa es que no puedo cambiar el tamaño del Buffer dentro de Protools. Para cambiarlo tengo que salir del programa, cambiarlo del panel de control de la UFX y volver a cargar Protools, y todos sabemos lo que tarda en entrar si tienes muchos pluguines. Lo mismo me pasa con el sample rate, No puedo saltar de una sesión a otra con diferente sample rate si primero no CIERRO el programa, cambio el sample rate del panel de la UFX y OTRA VEZ a cargar ProTools. Es mi única queja, la placa es fantástica y con Protools se llevan como hermanitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Txarras
#2 por Adrian Txarras el 17/10/2011
nada?
Subir
Adrian Txarras
#3 por Adrian Txarras el 25/10/2011
2 semanas y nada, que barbaro ! Nadie usa UFX con Protools !
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 26/10/2011
YO no tengo la UFX, yo uso el PT 9 fon la Fireface 800 que creo que las configuraciones son parecidas.

A mi me pasa lo mismo, cada vez que quiero modificar la latencia efectivamente hay que salir del Protools. Yo no he sido capaz de dar con la solución, si es que la hay.

Saludos.
Subir
Chiribitaestudio
#5 por Chiribitaestudio el 26/10/2011
Hola,

Yo acabo de instalar PT9 con la fireface UFX y estoy muy contento con los resultados.

Eso sí, os confirmo que para cambiar el tamaño del buffer y/o la frecuencia de muestreo hay que salir y volver a entrar.

Alguna pega tenía que tener, ¿no?.
Subir
DIGITALKSB
#6 por DIGITALKSB el 26/10/2011
lo pruebo a ver que me pasa a mí
y les comento
Subir
Adrian Txarras
#7 por Adrian Txarras el 26/10/2011
Bueno, veo que no me pasa solo a mi. !! el primero que encuentre la solución lo postea aquí. Yo sigo buscando.
Saludos a todos.
Subir
Dr.Odio
#8 por Dr.Odio el 30/08/2017
Me pasa lo mismo con la Rme 802...Alguna solución?
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 08/09/2017
Hola, ninguna ....... Bueno si, tener hardware de Avid.
Subir
Dr.Odio
#10 por Dr.Odio el 12/09/2017
Os comento, es problema de los controladores Asio de windows,con core asio de Mac eso no pasa con ningun interface .En teoria deberia de dejar cambiarlo desde el sof rme y protools hacer de esclavo y cambiarse automáticamente. La unica manera posible de que en windows funcione así es teniendo un hardware avid.

A mi me pasó eso y mi rayada fue increíble, decian que se solucionaba con la version 12.7 de protools,pero ojo,querian decir que ya abriendo el panel rme y cambiar buffer,se cambiaba ya en protools automáticamente, pero ya nunca podriamos hacerlo desde motor de reproducción de pt,sino desde la pestaña hardware abriendo el software rme.


Tambien añadir que aunque protools no sincronice al momento eso,parece ser que realmente si lo cambia y cuando abres y cierra sesion,ya si aparece cambiado.

Es lo que os puedo decir,fue una de las razones por las que me pasé a Mac entre otras muchas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo