Protools Bug Grave?

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 29/04/2009
Alguen sabe como hacer para recalcular el analisis del elastic time?
Supongamos que hicimos el analisis de un track , modificamos, borramos, creamos y toqueteamos las marcas de ese analisis y, nos arrepentimos, y queremos que protools lo analice de nuevo...... pues, no se puede !!
En el manual dice que existe esta opcion en el menu del browser, pero... ahi no hay nada (ni siquiera otros items que especifica el manual)
Se les habra olvidado? si es asi PEDAZO DE BUG NO?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 29/04/2009
Buena pregunta, lo que yo he realizado es que modifico con elastic time y si em arrepiento elimino lo que habia realizado y toma de nuevo la configuración que se tenia en un principio no creo que sea lo que comentas.

Saludos
Subir
Adrian Txarras
#3 por Adrian Txarras el 29/04/2009
nono,
no me refiero a lo que tu modificas luego sino al analisis en si.
Si borras mas marcas del analisis, luego no las puedes recuperar, o sea que Protools no vuelve a hacer el analisis del elastic time.
(Crl z seria una opcion , ya se, pero me refiero a si sigues con las sesion otro dia)
A , otra cosa, el elastic pitch tampoco me funciona.
Subir
Adrian Txarras
#4 por Adrian Txarras el 29/04/2009
Lo mas estraño aun es que en la página 233 del manual del usuario de PT8 da como opciones del BROWSER MENU:
"Calculate Elastic Analysis" y "Clear Elastic Analysis", pero cuando vas a él, en el programa real, estas opciones NO EXISTEN !
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 29/04/2009
Hola Adrian72, lo que puedes hacer esto:

En el menu de arriba: Region > Elastic Properties

Ahi puedes modificar Event Sensitivity (como en BeatDetective, es el threshold para detectar transients), y si en la propia region creaste o borraste markers (en la vista analisys), podras hacer click sobre Reset (en la ventana Elastic Properties) y volvera a su estado inicial.

Era esto que buscabas??

1 saludo!
Subir
Adrian Txarras
#6 por Adrian Txarras el 01/05/2009
FaNo escribió:
Hola Adrian72, lo que puedes hacer esto:

En el menu de arriba: Region > Elastic Properties

Ahi puedes modificar Event Sensitivity (como en BeatDetective, es el threshold para detectar transients), y si en la propia region creaste o borraste markers (en la vista analisys), podras hacer click sobre Reset (en la ventana Elastic Properties) y volvera a su estado inicial.

Era esto que buscabas??

1 saludo!


nose, lo pruebo
Gracias
Subir
Adrian Txarras
#7 por Adrian Txarras el 02/05/2009
nop, no es eso
Eso es para dejar el archivo como antes que lo modificaras todo ( ya sea manual o cuantizando)
Ademas el error del manual es grave
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo