Protools free

  • 1
txuki
#1 por txuki el 27/12/2003
he estado probando protools free y que quieres me parece una puta mierda pinchada en un palo
no se puede hacer nada sera porque es free y graficamente puffff vaya putisima mierda lleno de fallos e inconpatibilidades.
ademas la compresion fat 32 es degradable los procesos de protools pierden calidad no se si las otras versiones seran iguales pero si no van en xp apaga y vamonos me sigo quedando con cubase sx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rivheh
#2 por Rivheh el 27/12/2003
Quizá haya que probarlo con más calma. En la web de digidesign ofrecen hasta un manual 'free' para "protools free":
http://www.digidesign.com/support/docs/ ... entsR2.exe

Pero teniendo el super cubase sx, pa' qué más?

Saludos
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 27/12/2003
vamos a ver...

primero, el protools free es lo que es, una version gratuita de protools basado en la 5.0.1 de PT LE... sólo 8 pistas, restricciones a la hora de cargar plugins, etc... en su dia salió para el w98 y no hay planes para hacer una version para xp por el momento que se sepa (lo mismo hicieron en su dia con la versión Powermix que funcionaba con el audio interno del mac) Evidentemente no es la panacea, pero para lo que cuesta es más que interesante. No sé cómo funciona en PC, pero en Mac no suele dar ningún problema.

Que conste que aunque reconozco que PT es un estándar y lo he usado extensivamente prefiero otras alternativas, pero de ahi a abrir un post y que que ya en la primera línea alguien salte con que le parece "una puta mierda pinchada en un palo"... y luego cubrirse de gloria con lo de las "compresiones fat32"... a ver si lo que falla no es el programa...

nadie te ha dicho que te cambies, nadie se va a rasgar las vestiduras si te quedas con cubase, además no sé de qué te quejas, si seguro que te ha costado lo mismo que el programa que pones a parir.

Así que vamos a calmarnos un poco, bienvenidas sean todas tus criticas y opiniones pero mide tus palabras antes de decir nada, no por herir a nadie, sino por riesgo a ponerte tú mismo en evidencia... y tengamos las fiestas en paz

Un saludo,

Juande
Subir
txuki
#4 por txuki el 27/12/2003
es una mierda
Subir
txuki
#5 por txuki el 27/12/2003
realmente lo que mejor me va es una mesa digital que tengo
ni xp`ni w98 ni cubase ni na ties razon para que salga bien o te vas a una buena soluccion pagandola bien o no haces nada
clic clac pop pump tras clics
Subir
txuki
#6 por txuki el 27/12/2003
te ha dolido eh?
la semana que viene voy a un studio a trabajar con protools pero no free
tambien tengo un coleguita que en sus trabajos escribe "esto no esta grabado con protools"
y me comenta lo de la perdida de calidad
mi pc va como una rosa y eso que es PC
no te lo tomes tan a pecho
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 27/12/2003
txuki escribió:


ademas la compresion fat 32 es degradable los procesos de protools pierden calidad


esto si que es una mierda y nos dice a todos que no tienes puta idea de lo que hablas.. esplicanos eso e la compresion fat32 que nos queremos reir un poco.
Subir
Inquisitor
#8 por Inquisitor el 27/12/2003
Es obvio que el objetivo de txuki con este topic no es mas que formar una pelea sin sentido... Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y esperar que un moderador arregle esto.
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 27/12/2003
txuki escribió:
free
tambien tengo un coleguita que en sus trabajos escribe "esto no esta grabado con protools"
y


no veas que "COOL" , que es tu coleguita, :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA TELA,.,
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 27/12/2003
¿ protuls?
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 27/12/2003
txuki escribió:
te ha dolido eh?
la semana que viene voy a un studio a trabajar con protools pero no free


pues ya nos contaras "coleguita",.,.,.
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 27/12/2003
wenfy escribió:
¿ protuls?



JAAJAJAJAJA
Subir
Briar
#13 por Briar el 27/12/2003
No hay nada como el protooling... Lo practico siempre que puedo... Pero por eso no diré que el cubasing es malo, sino SXy... Silence is sexy...
:wink:
Subir
txuki
#14 por txuki el 27/12/2003
lo siento me han estado dando con la mano detras de las orejas perdonadme n se ni lo que he dicho
es imposible que un software de tanto dinero sea una mierda seria la crispacion a la que me ha llevado mi ignorancia
Subir
merlonegro
#15 por merlonegro el 27/12/2003
protulis fress es gratrix, es un gancho para que compres el que vale un güevo y parte del otro., o el sencillito protulis litLe.. solo funciona en SOS antiguos.... y comparado con el Magix es una caca.... es cierto... es una caca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo