ProTools HD y Logic Studio (ESB)

Axel57
#1 por Axel57 el 12/09/2008
Hola amigos,

Intervengo poco en estos foros pero aprecio mucho el que existan y que haya tanta gente dispuesta a compartir y ayudar, gracias, en serio.

Mirad, yo tengo un sistema ProTools HD2 controlado desde el Logic Pro 7.2, la cuestión es que puedo usar los dos sistemas simultáneamente usando unos canales llamados ESB (Emagic System Bridge) que permiten rutear todas las pistas de Logic (audio, MIDI e instrumentos virtuales) hacia el sistema TDM de ProTools, a algunos les sonará un poco raro, los de la tienda que me lo vendieron habían oído hablar de ello pero me aseguraron que no acababa de funcionar, al final y después de leerme bien el manual, tuve que ser yo quién les explicase como iba la cosa.

Pues bien, la cuestión es que no me he atrevido a actualizarme a Logic Studio y ProTools 7.4 (el soft de ProTools es necesario tenerlo instalado aunque no se ni usarlo) por temor a perder esa simultaneidad de sistemas ya que oí algún comentario (creo que por aquí mismo) de que en estas últimas versiones y con el Leopard la cosa no acababa de funcionar.

He buscado en los foros si había información sobre eso pero no la he encontrado y por eso pregunto aquí y ahora si alguien sabe sobre el tema, y si, en concreto, el sistema (o canales) ESB funcionan correctamente en estas últimas versiones.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y/o comentarios.

Saludos cordiales.

Axel57
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
create5001
#2 por create5001 el 31/03/2009
Hola, me interesa la union de Logic Pro y Pro tools.
He visto ciertas ofertas de sistemas TDM, que en su momento eran lo mas ( y no fue hace mucho ).
Estoy pensando en Logic Pro 7.2 + Pro Tools 24 mix ( 888/24 por supuesto ) como va esta union ?
Ahi va la pregunta del millon. que me ofrece esta union ???
Puedo utilizar los plug del Logic sin latencia, osea estos los maneja la placa TDM o lo sigue haciendo el procesor del computador ?
Si utilizo el 888/24 para grabar sigo teniendo latencia al hacerlo ???
Gracias y hasta luego ( eso espero ) :lol:

create5001
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo