Protools y jl cooper si algien sabe

sima
#1 por sima el 28/05/2009
Hola a todos/as,alguien podria ayudarme a configurar protools con digi 001 para poder controlarlo con la jl cooper cs-10,estaria muy agadecido.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 29/05/2009
parece que no es compatible pero aqui te dejo el website con la pagina de compatibilidad

http://www.jlcooper.com/cgi/compat.cgi?task=search

suerte
Subir
HEXCER
#3 por HEXCER el 19/06/2009
Hola, yo estuve usando este controlador cs102 de jlcooper con una digi 001 desde la version 5.1 hasta la 6.4 de pro tools y me funciono muy bien.
Baja de la pagina de digidesign el archivo dll para la version de PT que uses lo copias y lo pegas en:
C/archivos de programa/archivos comunes/digidesign/dae/controllers.
Aqui es donde se almacenan los dll de las superficies controladoras desde c24, motormix, hui, etc.
Despues abres el Pro tools y para configurar el cs10 haces click en setup/peripherals/midi controllers/ en la flechitas abajo donde dice type te deben aparecer los nombres de los controladores que tengas instalados ya debe estar el cs10 y lo seleccionas. Luego en las flechitas abajo de recibe from y send to seleccionas las entradas y salidas midi para que sea reconocida por la digi la cs10 por ultimo seleccionas en la flechita el 8 de los canales.
Cabe mencionar que los cds y dvds de las versiones de pro tools mas nuevas de la version 7.0 hasta la 7.4 incluyen el archivo dll para la cs10 en una carpeta como superficies unssoported algo asi junto con otros modelos. Este archivo dll es el que debemos copiar y pegar para que funcione.
Yo tengo estos dll para todas las versiones de pro tools que he usado, no se como te las podria enviar si no las consigues, pero si se puede te las mando, solo me dices como te las hago llegar.
Ahora no estoy usando la cs10 porque tengo la digi 003 con la version 8 de pro tools y no viene en el disco la dll pero uso un controlador de presonus que funciona similar.
Espero que esto sea de utilidad y logres usar tu controlador cs10.

Cheka tambien esto:
http://archive.digidesign.com/download/controllers/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo