ProTools en Mini Laptop?

CallejonProds
#1 por CallejonProds el 11/05/2010
Hola bueno tengo muchos programas de grabar bueno realmente tenia 3, adobe audition, cool edit y nuendo, tengo el FL pero mi pregunta es que si compro el mbox de la digidesing me acepta el pro tools aqui? osea no tendria ningun problema en correrlo? es una MiniCompaq, no creo que sea netbook, Intel Atom 1.60 GHz, o.99 GB de ram, porfavor me podrian decir? ah y si tambien saven puedo conectar una pantalla lcd de computadora a esta laptop atambien? bueno me avisas y gracias! espero la repsuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 11/05/2010
si compras la mbox, si que podrias hacer funcionar pro tools LE, ahora tendrias serios problemas con la latencia, consumo y no tendrias la posibilidad de congelar pistas, que es una cosa bastante importante cuando no se tiene un ordenador potente, me quedaria con nuendo o cubase, ya que te permiten congelar piistas y tienen compensacion de latencia, a parte de eso, tambien hay mejores interfaces que la mbox por ese precio, si tuvieras un ordenaador potente quizas, pero con una netbook no intentaria poner pro tools LE.
Subir
sector7
#3 por sector7 el 11/05/2010
A tu pregunta yo creo que si es un netbook. Segun tengo entendido, y que alguien me corrija si me equivoco, el procesador Intel Atom fué diseñado básicamente para que pueda funcionar con un consumo mínimo de batería, es decir, que de procesos grandes nada de nada.
De hecho, con un acer aspire one con mcafee de serie y un intel atom de procesador se lo tuve que desinstalar porque ralentizaba el ordenador, así que no creo que con protools funcionara correctamente.
Sobre lo del monitor externo supongo que debes ter un conector VGA en un lateral, tan solo conecta un monitor en él y en propiedades de pantalla extiende el escritorio (si lo que quieres es clonar la imagen supongo que habra alguna combinación cin latecla fn y alguna F)

Espero haber ayudado ;)
Subir
CallejonProds
#4 por CallejonProds el 12/05/2010
oh gracias a los dos, pero bueno esque yo nose usar nuendo ni cubase :/ nadamas cool edit
Subir
FrantonRecord
#5 por FrantonRecord el 14/05/2010
Buenas noches, Bueno, Tecnicamente seria dificil ya que Necesitas Una Tarjeta Madre que Aguante la Pela realmente, con buenos filtros, si vas a utilizar un procesador mono nucleo minimo debe ser de 2.6 GHZ aunque lo recomendable ya hoy en dia es un Dual Core, tu sabes, por eso de los plug-ins. Otra cosa, para poder hacer tus grabaciones en el Hard Disk pues, necesitas un disco duro que revolucione a minimo 7.200 RPM y las mini laptops solo van a 5.400 RPM, es decir, sera una latencia segura aun con buena capacidad de RAM y Sound Card.

En resumen no creo que esta sea una configuracion adecuada. Posiblemente sirva para una que otras pequenas ediciones. :?


Saludos y Exitos en Tus Proyectos!!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo