Protools MPowered

Damian Sanchez
#1 por Damian Sanchez el 02/05/2005
Hola.

Estoy provando la demo del protools mpowered, pero tngo dos problemas.

1. Importo una pista midi, creo un instrumento de esos por hardware, le digo que envie la señal por midi a un modulo kurzweil que tengo y no suena nada. En la pntallita del modulo ni siquiera me dice que recibe señal... ¿alguien sabe como solucionar esto?

2. ¿Como puedo asignar un instrumento virtual a una pista midi? Utilizo el Fxpansion pero nose donde se selecciona el VSTi para asignarlo a una pista.

Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damian Sanchez
#2 por Damian Sanchez el 02/05/2005
Nadie me puede ayudar?? El m-powered es lo mismo que el PT Le 6.7 pero reducido, nadie me puede decir cmo se hace esto en PT LE?¿
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 02/05/2005
En el out de la pista midi debes asignarle el dispositivo midi que tengas en tu pc para conectar los módulos, y debes asignarle el canal en el que esté recibiendo el Kurzweil. ASí te debería llegar la señal. Ojo que para que luego te la grabe en audio, tienes que abrir un canal estéreo de audio y asignar en el input la tarjeta por la cual le metes sonido al pc desde el módulo

Para asignar un plug a una pista, deberías abrir una pista estéreo, activar un insert y en la pantalla desplegable, te debería aparecer un listado de plugs. Una vez seleccionado, abre una pista midi y asignale en out el plug que te saldrá en una lista de dispositivos para controlar.

Eso es lo que sucede en pro tools versión completa. En tu caso, puede ser distinto por lo que veo.

Salu2

(Editado)
Subir
Damian Sanchez
#4 por Damian Sanchez el 02/05/2005
muchas gracias, voy a ver si lo consigo
un saludo
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 02/05/2005
Suerte, Es que yo desconozco cómo va el free.

Ademaás, algunos plugs, si no están en un directorio determinado, Pro Tools no te los localiza. En fín, prueba y ya nos dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo