Protools No Duplica Bien Las Regiones!

txilum
#1 por txilum el 11/09/2009
No se si alguien se ha dado cuenta, pero al duplicar una región varias veces, (tipico loop infinito) protools hay un momento que ya no copia la region igual: se le queda algunas muestras más corta e incluso le cambia el nombre!
Evidentemente hablo de una región bien cortada en modo grid y duplicada también en modo grid. Lo he probado con Pro Tools LE 7 i 8.

Alguien sabe por qué pasa?! La verdad es que me estoy volviendo loco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kelagoza
#2 por kelagoza el 13/09/2009
Hola!

También me ha pasado. A veces sucede porque en una vista lejana pareciera que la región que vas a duplicar (o repetir) está bien cortada a la grilla, pero si le haces mucho zoom te das cuenta que le falta un poco, lo que puedes hacer ahi es usar TCE, dejarla bien ajustada a la grilla y luego duplicar... lo curioso es que a veces de todos modos en la repeticion x a alguna region duplicada le falte algun pedacito infimo... cosas de la tecnología.

espero te haya servido mi respuesta.
Subir
abrilesmiles
#3 por abrilesmiles el 15/09/2009
Cierto compañeros!!
A mi me ha ocurrido con Protools 7.4.2 al duplicar un sample de click muchísimas veces. Me he asegurado de que sea un fallo de la máquina y no humano (pues la muestra está perfectamente colocada al grid).
Ni idea de porqué ocurre pero no me pasa siempre....parece ser algo aleatorio.

Un saludo
Subir
SoLeMnE
#4 por SoLeMnE el 16/09/2009
A mi me pasa que al tener un bpm marcado en la sesión, el grid no coincide dónde debiera. Es decir, tengo una muestra a 99 bpm, pongo la sesión a 99 y al duplicar no me coincide en las regiones. Ésto con Pro Tools 8...¿¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal??
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 19/09/2009
PAra duplicar hacer la seleccion en modo grid nunca en Slip mode....entoces mayusculas ,alt +3 nos creara una region para un perfecto lupeo.....las pistas basadas en samples mejor que en ticks tambien.....por ultimo manzana +d o trimear en modo loop alargando hasta nuestras necesidades (si paaaaara eso sirve el trim de la flechita!!!!!)
Subir
SoLeMnE
#6 por SoLeMnE el 03/11/2009
Ya, ya, pero con la mezcla bien loopeada ya de antemano. Con los otros protools no tenía problema, pero con éste me vuelvo loco.
:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo