Protools no reconoce controlador midi delta 1010lt m-audio

antonio
#1 por antonio el 17/01/2016
Buenas tengo instalado el protools 10 Hd con la delta 1010lt M-audio(PCI) y en lo que es audio y grabaciones va bien sin problemas . Pero cuando recién he querido trabajar con midi no he podido.Cuando voy a configuración Midi/Dispositivos de entrada no aparece la delta 1010lt midi
Solo el teclado yamaha el cual tampoco me responde .Al igual cuando creo un track midi y de instrumento tampoco me aparecen la delta ni en in ni en out.Quiero aclarar que tengo el sonar x3 en mi máquina y que con el si puedo trabajar el midi normal y me reconoce la delta 1010lt y el teclado yamaha . Mi conexión del midi la delta a mi teclado es por cable midi in /out. Indiquenme si hay algún procedimiento para habilitar el midi. Quize configurar en perifericos pero tampoco me sale la delta 1010. Por favor su ayuda para saber cuales son los pasos y configuraciones a seguir .Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
protools 1.png
protools 2.png
protools 3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 17/01/2016
Realmente ProTools si te está reconociendo el MIDI de la tarjeta M-Audio, lo que sucede es que te aparece como Yamaha1 ya que este es el nombre que tú le has dado desde la "Configuración estudio MIDI de Windows". Recuerda que esta ventana pertenece a Windows y no a ProTools y por tanto ProTools buscará en dicho estudio MIDI la configuración de tu sistema MIDI y en base a él asignará las entradas y salidas de las pistas MIDI.

Aquí no puedo ayudarte demasiado por que trabajo en MAC y ahí el "Estudio MIDI" cambia bastante, prueba sin embargo a activar los cuadraditos que vienen numerados y a los que se refiere como "Canales de envío y canales de recepción". Y si puede ser, haz esta modificación con ProTools cerrado, accediendo a "Configuración estudio MIDI" desde el propio Windows.

Ya nos cuentas a ver cómo te va.

Saludos

Jorge
Subir
antonio
#3 por antonio el 17/01/2016
Estimado Jorge muchas gracias por tu respuesta y tiempo. Cuando te refieres a cambiar los canales de envió y recepción (en que parte y menú hago eso) . Dime ay alguna configuración que debo hacer en los periféricos porque ahora como vez en la foto esta vació sin nada. Por otra parte dime como accedo al menú de estudio midi sin abrir el protools.

Gracias
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 17/01/2016
En la de "Configuración de estudio MIDI", simplemente haz click en todos los números del 1 al 16 tanto en canales de envío como en canales de recepción, a ver si eso hace que recibas señal desde el teclado Yamaha.

Y no obstante a ver si lee el hilo alguien que trabaje en windows y pueda aportar algo más.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo