Protools serial

sunman
#1 por sunman el 15/05/2005
hola gente
Me compre una mbox de segunda mano en Ebay, la cual cosa tiene sus riesgos...

El caso es que me pide el serial y esrta en el librito "Getting Started" y yo el librito no lo tengo y no puedo contactar con el que me la vendio.

Contactar con Digidesing es un follon y ademas no tengo ni factura,ni garantia ni na de na.

Agradeceria que alguien me lo proporcionase o me dijese donde puedo pillarlo. No me gusta recurrir a este tipo de movidas semi-piratas pero no veo otra alternativa. Tengo la maquinita y tengo el cd original.

Gracias adelantadas.

ah! es para mac OSX...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 15/05/2005
seguramente la Mbox traia con ella un manual de instalacion...en la contratapa tiene el serial...espero que eso resuelva tus dudas...saludos

PD.Escribelo tal o como sale,respetando mayusculas y minusculas....saludosssssssssssssssss(dos)
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 15/05/2005
Ramonez, te he enviado un privado. No es nada pirata, todo el mundo sabe que el dongle de PT es el hardware.
Subir
sunman
#4 por sunman el 16/05/2005
muchas gracias espasonico!!

Ahora la movida esta en que parece que el 6.7 trae un bug que no lo hace funcionar con el "tiger", creo.
Me sale que el hardware esta siendo utilizado por otro programa, y no es verdad.
error 1133 le llaman ellos...
ya veremos, igual me pongo el 6.4...
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 19/05/2005
Asegurate que al iniciar el Mac OS no se te ejecuta de primeras el Digidesign AudioCore, con el que el sistema utilizara la mbox como tarjeta de sonido por defecto. De todas formas la compatibilidad con Tiger no esta testada, asi que no es cuestión de versión 6.4 ó 6.7 sino de Tiger o Panther.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas