Próxima visita de Hawtin a España

Rasungod
#1 por Rasungod el 26/03/2010
Pues eso, que el DJ que más polémica despierta en el foro estará del 31 de marzo al 3 de abril pinchando por toda la geografía española terminando su gira en Barraca el sábado 3 de abril.

Yo espero poder ir a verle a Barraca y comentar después por aquí que me ha parecido la sesión. Si alguien más va a verlo espero contrastar opiniones en este hilo y si además va a Barraca a ver si podemos quedar y pegarnos la fiesta juntos :mrgreen: .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kengiro
#2 por kengiro el 26/03/2010
por curiosidad que polemica despierta? estara en mallorca el dia 1 de abril
Subir
_we
#3 por _we el 26/03/2010
Pues yo no creo que pueda ir por falta de pasta, pero os lo recomiendo que las fiestas que monta este tio son espectaculares, Yo fui a una kontakt party en Londres y fue flipante

A ver quien es el primero que le llama Flautin
:mrgreen:
Subir
Tonigcr
#4 por Tonigcr el 26/03/2010
Que pasa que a nadie le gusta ya Richie Hawtin?
Subir
_we
#5 por _we el 26/03/2010
Tonigcr escribió:
Que pasa que a nadie le gusta ya Richie Hawtin?


A mi si!!, pero por aquí se le critica mucho y la verdad que no entiendo porque.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 26/03/2010
NOTICIÓN (mode sarcasmo off :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 26/03/2010
GMoreno83 escribió:


A ver quien es el primero que le llama Flautin
:mrgreen:



Flautin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:juas:
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 26/03/2010
dj? :D
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 26/03/2010
kengiro escribió:
por curiosidad que polemica despierta? estara en mallorca el dia 1 de abril


¿Todavía te preguntas lo mismo? :mrgreen:

Se le critica constantemente y te puede gustar más o menos cómo lo hace pero es innegable que éste tío la monta allá donde va y PERSONALMENTE considero que si te pilla cerca y te va bien es imperdonable no pasarte a verlo porque la realidad es que Hawtin está en la vanguardia tecnológica dentro de éste mundillo y con la gira Plastikman a la vuelta de la esquina puede sorprender a más de uno (o no).

Yo lo veo parecido al fútbol. Puede gustarte más o menos el juego de algunos equipos pero aunque no me entusiasma el fútbol hay partidos que no me pierdo ni de coña aunque luego me despaguen.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 26/03/2010
Yo el viernes que viene iré a verl oa florida 135
Subir
chacho
#11 por chacho el 26/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yo el viernes que viene iré a verl oa florida 135


Alli estaremos :D

Yo creo que aunque no te convenza la musica es bueno ir a verle solo por ponerte detras de la cabina (en Florida se puede) y ver que aparatos trae y como los utiliza.
Subir
kengiro
#12 por kengiro el 26/03/2010
Rasungod escribió:
kengiro escribió:
por curiosidad que polemica despierta? estara en mallorca el dia 1 de abril


¿Todavía te preguntas lo mismo? :mrgreen:

Se le critica constantemente y te puede gustar más o menos cómo lo hace pero es innegable que éste tío la monta allá donde va y PERSONALMENTE considero que si te pilla cerca y te va bien es imperdonable no pasarte a verlo porque la realidad es que Hawtin está en la vanguardia tecnológica dentro de éste mundillo y con la gira Plastikman a la vuelta de la esquina puede sorprender a más de uno (o no).

Yo lo veo parecido al fútbol. Puede gustarte más o menos el juego de algunos equipos pero aunque no me entusiasma el fútbol hay partidos que no me pierdo ni de coña aunque luego me despaguen.

Saludos.




lo que no entendia es que siendo el mejor se le criticara :lol: o por lo menos para mi es el que hace cosas ''distintas''....pero bueno igualmente no creo que valla a verlo porque como dicen el ambiente lo hace la musica y va a estar petao y lleno de niños de 16 años.
Subir
karatula
#13 por karatula el 26/03/2010
carles_v escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Yo el viernes que viene iré a verl oa florida 135


Alli estaremos :D

Yo creo que aunque no te convenza la musica es bueno ir a verle solo por ponerte detras de la cabina (en Florida se puede) y ver que aparatos trae y como los utiliza.


Pues a ver si echais algunas fotillos o alguun vídeo que se agradecería!!

Pd: me mola Richie :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 26/03/2010
Yo iré cámara en mano :P
Subir
DGuerrero
#15 por DGuerrero el 26/03/2010
Pues a mi como me mola la polemica,me mola Ricardo...yo que sé,tanto del techno de antaño,como del minimal de ahora me sigue molando...valea veces será el menos profesional del mundo,pero joder es innegable que ha sido uno de los grandes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo