Próxima visita de Hawtin a España

Rasungod
#16 por Rasungod el 27/03/2010
Y ES uno de los grandes. Por no decir el más grande en cuanto a gente que arrastra se refiera. Llena allí donde va y todo lo que hace levanta pasiones (a favor o en contra).

Realmente no es mi favorito (para mí hay bastantes que son mejores) pero es el que más ganas tengo de ir a ver... la técnica puede no ser la mejor pero en las sesiones que he oído ultimamente de él "SEÑORES qué musicón". Es verdad que se ralla con los parones interminables y el efectito dichoso del PSP42 que me molaba tanto y estoy empezando a aborrecer pero que temazos ¡¡¡ufff!!! y eso que el minimaleo no me acaba y soy más bien de techno pero es que mete cada uno que se saca de la manga que es impresionante. Aunque tengo claro que si metiera la canción de Heidi la gente también le aplaudiría #-o .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 27/03/2010
La última vez que lo ví en barraca, que estuvo por lo menos 5 horas pinchando cuando iba con el serrrato y con platos, y se marcó una sesión technoide para quitare el sombrero, pero ahora parece que se ha tirado a lo cómodo, con lo que todos ya sabemos, que esté bien con lo que hace ahora, con la diversidad de opiniones que hay, y que guste más ó menos, para mi gusto lo veo cansino, pero claro la aureola que lleva por delante es de agarrate y no te menes, y la gente aluzina con eso.

Me frena un poco por el ambiente que ví en los últimos tiempos en esa discoteca, sólo faltaba que fueran las madres con sus hijos como a la guardería, jeje.


Como hay tan poca cosa últimamente por estos lares, hasta me podría plantear el ir, pero no se :-k
Subir
kiket
#18 por kiket el 27/03/2010
¿Se sabe el precio de las entradas para Barraca? La última vez que fue Carl Cox a Friends creo que costaba 36€... me huelo a que Barraca con Ritchie se va a subir a la parra también.
Subir
ech
#19 por ech el 27/03/2010
Buf, entre que ya no escucho casi """minimal""" y la chusma que hace aparicion en eventos como este, creo que ni gratis iba.
Subir
_we
#20 por _we el 27/03/2010
Yo le he visto unas 3 o 4 veces y la gente puede llamarlo minimal, techno o merengue, pero el hombre pone un musicon tremendo y de tecnica va sobrado.
Subir
little pket
#21 por little pket el 28/03/2010
Yo como pueda si que voy, me encanta Richie...
Subir
chanku
#22 por chanku el 28/03/2010
Puede que en los ultimos tiempos se haya acomodado algunos sets suyos bebiendo champan mientras pincha con la farandula que va detras de el son de risa... pero esta claro que siempre ha puesto y pone un musicon de lo mejorcito. Ayer estreno su live como plastikman en manheim en el timewarp nose como habra ido pero seguro que la peta y en cuanto a tecnologia nadie la utiliza como el
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 28/03/2010
Si por lo menos viniera su amiga magda tambien, ya me resultaría mejor jeje :D

Primero por que cada vez que la he visto a esta chica me ha encantado, y segundo por que prefiero ver a ella que no al richie embobado con el ordenador jeje.
Subir
Lizarazu
#24 por Lizarazu el 28/03/2010
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 28/03/2010
He estado viendo varios vídeos de lo de anoche, y todo es superespectacular, pero parece que es muy lento.
Subir
Lizarazu
#26 por Lizarazu el 29/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
He estado viendo varios vídeos de lo de anoche, y todo es superespectacular, pero parece que es muy lento.

Habrá que esperar un poco para ver mas cositas, pero estoy contigo, en el vídeo que puse parece que la gente entra en trance jejeje de todas maneras no podemos juzgar por unos vídeos esto es para vivirlo entero para pillarle el rollo.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 29/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
He estado viendo varios vídeos de lo de anoche, y todo es superespectacular, pero parece que es muy lento.


Es que precisamente Plastikman es asi, lento y oscuro y nada de pasteleo barato para las masas, almenos por lo que he escuchado en el video que puso Lizarazu, la verdad que no pense que iba a volver a ser el Plastikman de antes, joder como me mola lo poco que he visto en ese video :twisted:
Subir
Tonigcr
#28 por Tonigcr el 29/03/2010
A mi me sigue gustando tanto o más que el primer día.

Este año iré a verle al Sónar. Yo creo que no hay que mirar solo como dj, si no como un espectaculo de todo lo que monta. Después de ver el dvd del making contakt, más me ha sorprendido lo que puede llegar a hacer.
Subir
Jeri_Jarko
#29 por Jeri_Jarko el 03/04/2010
Ayer estuve en florida 135 viendo a Hobo, Ambivalent y a Hawtin, la cosa pintó bien...

Empezó Ambivalent, no lo había visto nunca, pero me gustó; el setup era casi idéntico al de Hawtin (Traktor, Live y Launchpad). Música minimal y algo de techno house

Hobo, solo con Live y su UC33, que por cierto, su Mac, entrecortaba el sonido bastante, se quedaba el mismo flipado, todo el mundo comenzó a pitarle :P
De música, mas oscurete y serio, me gustó :P

Hawtin, con su megasetup :P Para mi gusto no se complicó, empezó con algo mas housero y se fue poco a poco a minimal para volver cada 2 por 3 al techno house quitando graves y metiéndolos, poco mas. Me dejó un tanto indiferente, esperaba mas.

PD: La gente al ver a hawtin, estaba poseida, madre mía la de masas que mueve ese hombre!!!
Subir
Trms
#30 por Trms el 03/04/2010
Alguien escribió:
Me dejó un tanto indiferente, esperaba mas.

+1
Estuve viéndolos el miércoles en Bilbao y en fin. No me pareció nada del otro mundo. Claro que tampoco sabes qué esperarte. Aprecio que el hombre se líe tanto a usar la última tecnología y hacer cosas complicadísimas pero es que lo que luego sale por los bafles... pues... bueno... hum... como que ya lo he oído. MUCHAS veces.

Con respecto al público, solo diré que caminar los últimos 200 metros de coches aparcados mirando los parabrisas era como pasearse por la sección de aspiradoras de unos grandes almacenes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo