Próximamente: Mezcla Metalera III - EL REGRESO

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 22/09/2009
¡Saludos a todos!

Os adelanto en primicia primiciosa que volveré a hacer, después de tanto tiempo, otro reto de mezcla metalera, pero esta vez tendrá dos modos: el principiante y el experto.

Lo que sí os comento es: ¿Dónde sería más adecuado publicar el siguiente reto, en GRABACION Y MEZCLA o en TALLER DE MEZCLA? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 22/09/2009
=D> =D> =D>

Hombre... supongo que irá mejor en taller de mezcla... pero vamos... si está mal ubicado, ya te dará una collejita un mod jaja
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/09/2009
=D>

:comer:

venga javi,y da detalles de que usaste que hace un tiempo que te llevo estudiando, :lol:
un saludo y al atake¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 23/09/2009
=D> pendiente
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 23/09/2009
te puedo dar una idea compañero para motivar esto, porque no pones asi una fecha limite para poner su mezcla en el foro y asi escuchar todas las mezclas posibles, luego poner a votacion la que mas agrado a los compañeros foristas, y pues nombrar un 3er 2do y 1er lugar.

como vez seria sano hacer esto ?

saludos a todos
Subir
sager
#6 por sager el 23/09/2009
¿Será un tema entero? ¿un fragmento quizás?

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 23/09/2009
sager escribió:
¿Será un tema entero? ¿un fragmento quizás?

Saludos.


Esta vez sería un tema entero.

issac_devaneo escribió:
te puedo dar una idea compañero para motivar esto, porque no pones asi una fecha limite para poner su mezcla en el foro y asi escuchar todas las mezclas posibles, luego poner a votacion la que mas agrado a los compañeros foristas, y pues nombrar un 3er 2do y 1er lugar.

como vez seria sano hacer esto ?

saludos a todos


Tenía pensado más que nada que cada uno explicara los procedimientos al respecto de la mezcla. Como, al fin y al cabo, esto es como la cocina: todos podemos tener los mismos ingredientes y la misma cantidad, pero los resultados ser totalmente distintos...

powerstudios escribió:
=D>



:comer:

venga javi,y da detalles de que usaste que hace un tiempo que te llevo estudiando, :lol:
un saludo y al atake¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


Hombre, el caso es que todos los que participaran dieran detalles: DAW, plugins, configuraciones, procedimientos, etc... Digamos que sería un hilo más instructivo y de contraste de formas de trabajar que otra cosa. Además, nadie se queda siempre con el mismo método de mezcla/mástering, ¿cierto? :mrgreen:
Subir
Jow
#8 por Jow el 23/09/2009
Una muy buena idea seria ademas de subir la mezcla, subir directamente el archivo de proyecto. Pa que nos entendamos, subir el archivos "Mezcla Metalera III por fulanito.cpr" en caso de cubase, "Mezcla Metalera III por fulanito.cwp" en caso de sonar, etc... Los archivos de proyecto ocupan muy poco, sobre 1Mb o 2 en el peor de los casos.

En cuanto al audio para el proyecto no vamos a tener ningun problema, todos vamos a trabajar con las mismas pistas. Habria tambien que indicar que plugins hemos usado, o tambien usar todos los mismo plugins siendo gratuitos no deberia haber mayor problema.

Ya se que por aqui la gente habla mucho de boquita para todo, mucha palabreria y nada realmente util. Yo no tendria ningun problema en compartir mis proyectos.

A ver que os parece....

Un saludo!
Subir
Alex Cappa
#9 por Alex Cappa el 23/09/2009
esperando....
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 23/09/2009
Jow escribió:
Una muy buena idea seria ademas de subir la mezcla, subir directamente el archivo de proyecto. Pa que nos entendamos, subir el archivos "Mezcla Metalera III por fulanito.cpr" en caso de cubase, "Mezcla Metalera III por fulanito.cwp" en caso de sonar, etc... Los archivos de proyecto ocupan muy poco, sobre 1Mb o 2 en el peor de los casos.

En cuanto al audio para el proyecto no vamos a tener ningun problema, todos vamos a trabajar con las mismas pistas. Habria tambien que indicar que plugins hemos usado, o tambien usar todos los mismo plugins siendo gratuitos no deberia haber mayor problema.

Ya se que por aqui la gente habla mucho de boquita para todo, mucha palabreria y nada realmente util. Yo no tendria ningun problema en compartir mis proyectos.

A ver que os parece....

Un saludo!


También sería buena idea, aunque para las personas que no compartan el mismo DAW podría suponer un inconveniente. Yo abogaría más por hacer capturas de pantalla o videocaptura de pantalla y que cada uno lo adaptara lo mejor posible a su DAW.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 23/09/2009
yo lo que aún no e entendido nunca javier,es como programas esas guitarras tan guapas con ese plugin,
en serio ningúna es tocada?? joder es que parece que este tocada con su pua y todo,menudos riffs te curras,
:D se que no es el hilo pero me tienes intrigado como programar asi,mas que nada por que no tengo reparo en venderme la guitarra y empezr a programar, :mrgreen:
un saludo y ,me gustan mucho tus ideas,las mias van por ahí con algún toque electronico para estar al díA,
un saludio y os dejo que voy a pedir via online el The Metal Foundry the toontrack, :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 23/09/2009
powerstudios escribió:
yo lo que aún no e entendido nunca javier,es como programas esas guitarras tan guapas con ese plugin,
en serio ningúna es tocada?? joder es que parece que este tocada con su pua y todo,menudos riffs te curras,
:D se que no es el hilo pero me tienes intrigado como programar asi,mas que nada por que no tengo reparo en venderme la guitarra y empezr a programar, :mrgreen:
un saludo y ,me gustan mucho tus ideas,las mias van por ahí con algún toque electronico para estar al díA,
un saludio y os dejo que voy a pedir via online el The Metal Foundry the toontrack, :mrgreen:


+1
Subir
Magic Room Records
#13 por Magic Room Records el 24/09/2009
pues biene ya jajajajaj que ya empiece esto señores jaajjajaja
Subir
Dr. Josef Heiter
#14 por Dr. Josef Heiter el 26/09/2009
Me apunto.
Estaría bien añadir un tercer modo: la mezcla "ayyyy que me la quitan de las manos", exclusivamente con plugins gratuitos. Siempre que el tiempo nos lo permita, claro está.
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 08/10/2009
Cuanto falta Javi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo