Proximos estrenos "cinefiticos"

dramatictone
#31 por dramatictone el 29/12/2007
...y Mad max 4.... Joder, parece que Harrison Ford ha abierto la veda de "abuelos haciendo secuelas para las que no pueden ni tirar" :lol: También tirarán de Mel Gibson? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 29/12/2007
yo creo que esa veda la habrio bruce willis con jungla de cristal 4.0 :lol:
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 29/12/2007
Cierto :D Ni me acordé de esa :D Hombre, pobrecicos, también tendrán que comer los abueletes éstos, no? :P
Subir
Sweetnothing
#34 por Sweetnothing el 01/01/2008
Miedo me dan todas...la de los goonies sobre todo...

Los frikis del anime estaran flipando con la cama mojada de pensar que goku saldra en el cine, ya veras que risa cuando la estrenen, todos disfrazaditos ellos, en fila para una de las peores peliculas de la historia jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

He oido tambien que iban a hacer un remake de tron...como osen a eso me han matao :?
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 03/01/2008
Alguien escribió:

He oido tambien que iban a hacer un remake de tron...


Adaptado a las nuevas tecnologías? Porque no hace mucho vi la otra, y joder, como peli para niños pequeños pase, pero desde luego no daban una a derechas tecnológicamente hablando (dentro de la "fantasía", evidentemente :D)
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 05/01/2008
undercore escribió:
yo creo que esa veda la habrio bruce willis con jungla de cristal 4.0 :lol:


Pues esa peli la vi yo ayer DVD y puedo decir que esta cojonuda, super entretenida y Bruce Willis mas chulo que nunca en su papel del poli de la jungla de cristal, me esperaba mucho menos de esta peli.
Subir
undercore
#37 por undercore el 05/01/2008
hacker: "tio, te has cargado un helicoptero con un coche"
mcclain: "es que no me quedaban balas"
mcclain: (todo matado como siempre)¿estas bien?
hacker: pues tengo un dolor en la espalda.....si, estoy bien


jajajajjajajajajajaj

por cierto, lo de incluir al mac (el pibe del anuncio de yo soy un mac, yo soy un pc) fue de casualidad o intencionado??? :D
Subir
Endre
#38 por Endre el 06/01/2008
¿No se sabe nada de la última producción de stop motion de Tim Burton? Creo que se llama La fábrica de la alegría o algo así.
Subir
Born®
#39 por Born® el 07/01/2008
Espero que si sale la de Gears of War sea tan buena como el juego. Y con respecto al Halo, espero que sea como esto (pero con más presupuesto y mejor, que esta la hicieron los chicos de Bungie):

http://es.youtube.com/watch?v=3pa8q4z8g ... icula+halo

Lo que más me gusta es que las armas y los proyectiles se ven como en el juego. Son iguales. Lo peor son los Brutes, que parecen perros gigantes.
Subir
undercore
#40 por undercore el 07/01/2008
ES-PEC-TA-CU-LAR

pero esto esta hecho por aficionados o que???

me recordo a strarship troopers
Subir
Born®
#41 por Born® el 07/01/2008
undercore escribió:
ES-PEC-TA-CU-LAR

pero esto esta hecho por aficionados o que???

me recordo a strarship troopers



Hombre, aficionados.....no se que decirte. A ver, Bungie es la desarrolladora de la saga de Halo. Pues al finalizar Halo 3 hicieron este corto. Si te fijas en el final del vídeo (en el "meteorito" que cae del cielo) te das cuenta que es igual a como empieza el videojuego Halo 3. Ese "meteorito" es el soldado John Spartan Sierra 117, que tiene por costumbre saltar de la nave antes de aterrizar. Ya ves, manías que tiene uno. :roll:
Subir
undercore
#42 por undercore el 07/01/2008
si...estoy jugando al halo 3 en casa de un colega y me acuerdo de ese principio jijijiji

hombre una cosa es ser desarollador de un videojuego y otra cosa director de cine...tiene bastante nivel y no es la tipica fricada
Subir
Born®
#43 por Born® el 07/01/2008
undercore escribió:
si...estoy jugando al halo 3 en casa de un colega y me acuerdo de ese principio jijijiji

hombre una cosa es ser desarollador de un videojuego y otra cosa director de cine...tiene bastante nivel y no es la tipica fricada


Por eso te digo que no se si llamarlos aficionados o profesionales. Lo que sí que es cierto, es que los coches son reales. Hay un video en youtube en el que salen estos chicos con el coche, jugando fuera del lugar de trabajo. Lo que sí que es cierto es que para ser un corto, está muy bien. Lástima que parezca hecho en el solar en construcción que todos podríamos tener al lado de casa.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 07/01/2008
Pues no creo que se note mucho lo de la huelga de guionistas, teniendo en cuenta que estos últimos años en general el 90% de lo estrenado ha sido bastante mediocre.

El otro día vi "American Gangster" de Ridley Scott, y me gustó. En la linea de otras buenas pelis como "Uno de los nuestros" o "Erase una vez America"...

Próximamente también, "Sórdido 2", os mantendré informados

:wink:
Subir
undercore
#45 por undercore el 08/01/2008
el espia tambien esta bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo