Proyectar vídeo y música con pista de metrónomo paralela

despinosap
#1 por despinosap el 08/05/2017
Hola,

Estoy intentando encontrar un método para poder proyectar un vídeo con su pista de audio y que a su vez se pueda sincronizar una segunda pista de audio con un metrónomo ya hecho, tratado como una segunda pista de audio a mayores pero que tenga una salida independiente del resto del audio para poder enviarla exclusivamente al batería.

Con una interface de audio de varias salidas y Logic en Mac he sido capaz de hacerlo pero es demasiado engorroso tener que abrir un nuevo proyecto para cada canción ya que no permite simultaneamente tener varios vídeos en un mismo proyecto.

Con VLC he logrado cargar un archivo de vídeo y asociar a éste otro archivo de audio que va sincronizado, el problema es que no permite la reproducción simultanea de ambas pistas de audio y mucho menos elegir la salida de cada una por separado por lo que vuelvo a un camino sin salida.

Se de seguro que se necesita una interface de audio para rutear ambas salidas de sonido, lo que me falta saber es un secuenciador o un buen reproductor de audio que permita enrutar las diferentes pistas de audio a diferentes salidas.

Cualquier idea o ayuda ya sea en Mac o Windows es bienvenida. ](*,)

Muchas gracias! :plasplas:
Subir
dlobo
#2 por dlobo el 15/05/2017
Tienes la opción de sacar en estéreo por un lado la pista de audio y por el otro el metrónomo. Perderías el estéreo de la pista de audio, eso si, pero si no es muy importante es una opción.
Subir
papitu
#3 por papitu el 15/05/2017
Si se puede reproducir un video con 4 pistas de audio en VLC (2 frontales L y R y 2 traseros L y R) pero para eso necesitas tener una tarjeta de audio multipista, como podria ser una tarjeta 5.1 y un editor de audio multipista para generar un archivo de audio Wav de 4 canales.
Yo he usado Adobe Audition para generar un archivo de audio de 4 pistas (2 stereo)

En VLC he cargado un video, en la lista de reproducción, y he cargado el archivo Wav de 4 pistas sincronizado con el video.
El resultado es el que estás buscando.
Reproducir un video y que salga por los altavoces frontales un audio y por los altavoces traseros otro audio, independientes uno del otro, cada audio sale en stereo por sus salidas.

Se puede, acabo de probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo