Proyecto de cancion comunitaria flstudieros

sidez
#61 por sidez el 26/04/2013
Hola Chicos!
Tengo una duda sobre como acotar el trabajo cuando empecemos el proyecto. ¿Donde y como ponemos el limite de lo que hacer en cada turno?
Yo creo que el meter un único elemento de cada vez va ser contraproducente a la originalidad... Se debería poder trabajar un máximo de elementos, yo propongo 3 o 4 y un máximo de tiempo, por ejemplo 15 o 30 seg. Bueno opinad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cee Torices
#62 por Cee Torices el 26/04/2013
Yo habia pensado en meter 16 barras por persona e igual hacer los estribillos a pachas o algo así, pero me queda esa duda también.
Subir
SG-Bass
#63 por SG-Bass el 26/04/2013
Pues yo no pondria un limite estricto en ese aspecto... sed creativos, pero dejad espacio para que los demás puedan crear (no os acabeis el tema vosotros solos, sino ya no hace falta ni que empeceis jejeje)
Subir
Cee Torices
#64 por Cee Torices el 26/04/2013
jajaja a mi es que me da miedo fliparme la verdad, me marcaré límites a mi mismo y ya.
Subir
SG-Bass
#65 por SG-Bass el 26/04/2013
Pero esque además no tiene porque durar 3 minutos el tema... puede durar perfectamente 15 min XD.
Subir
chuso_41
#66 por chuso_41 el 26/04/2013
jajaja que dure lo que tenga que durar yo veo no poner limites ya notareis que al final de las rondas hay que "renderizar" por asi decirlo nose por creatividad, otra cosa que tenia en mente esque yo los loops los saco de vengeance... supongoq eu todo seahecho por nosotros desde los loops.
Otra cosa que veo asi un poco rara es el tema de los samples cuales ponemos? nos vamos a pelear por ejemplo por el kick? XD
Subir
Eskar
#67 por Eskar el 26/04/2013
No quedemos en usar solo nativos? Es decir, nada de samples. Pregunto
Subir
SG-Bass
#68 por SG-Bass el 26/04/2013
samples se pueden usar, ya que al guardar el proyecto en formato zip los samples se incluyen en él automaticamente.
Subir
sidez
#69 por sidez el 26/04/2013
Alguien escribió:
Pues yo no pondria un limite estricto

Estricto no pero... ¿aconsejable por lo menos no? La cuestión es que si tu haces una melodía por capas puede que necesites 2 o 3 sonidos diferentes.. o si haces un ritmo de percusión, necesitaras 3 o 4 clips de sonido...
Por eso era mi comentario!
Alguien escribió:
al guardar el proyecto en formato zip los samples se incluyen en él automaticamente

Yo estoy a favor del sampling asi que de lujo!!
Subir
Pato_C
#70 por Pato_C el 27/04/2013
Bueno, me voy preparándo el asadito, algunas bebidas y...la ensaladita, de aquí. :loco:
Subir
chuso_41
#71 por chuso_41 el 28/04/2013
Ya tengo todo listo dropbox y skype y dispuesto para empezar. Seguro que todos vais bien tambien ;)
Subir
Cee Torices
#72 por Cee Torices el 28/04/2013
#71 Ole! Vamosle cuando digais pues.
Subir
Eskar
#73 por Eskar el 28/04/2013
Yo puedo empezar cuando venga bien también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas