Proyecto Crowdfunding

  • 2
S.Durán
#16 por S.Durán el 05/02/2016
Sin ningún problema Constantino.

Las dos principales medidas de un difusor como los que quiero fabricar son Ancho de la columna y altura.

El rango de frecuencias en el que el difusor es eficiente depende de estas dos medidas de la siguiente manera.

El ancho de la columna determina la frecuencia alta a la que actúa. Es inversamente proporcional. Mientras mas ancha es la columna (3x3cm, 4x4cm ó 5x5cm) mas baja es la frecuencia tope a la que actúa.

El alto de la columna determina la frecuencia baja a la que actúa el difusor y también es inversamente proporcional. Mientras mas alta es la columna mas baja es la frecuencia a la que actúa.

Los difusores siguen una matriz de 12x12 columnas de ahi salen las medidas de 36x36cm para el difusor que emplea columnas de 3x3cm, 48x48cm para columnas de 4x4cm y el de 60x60cm lleva columnas de 5x5cm.

Los precios finales de cada difusor serán los siguientes:

En Pino:
36x36cm = 69€
48x48cm = 79€
60x60cm = 89€

En Haya
36x36cm = 79€
48x48cm = 89€
60x60cm = 99€

Pero para los primeros el precio será menor como premio o recompensa por la financiación inicial, esi si, limitados al modelo de 36x36cm en pino. Después de calcular bien las cosas e incluir algunos gastos con los que no había contado el precio para los 12 primeros seria de 55€ en vez de 69€. Con esto me da para comenzar la actividad sin obtener ningún beneficio neto (si, gano las maquinas, pero estas maquinas son exclusivamente para este proyecto) ya que todo el dinero se invierte en herramientas, materiales y gastos de embalaje.

Hace unos dias me mandaron una pagina en la que venden unos difusores como los que quiero hacer yo. Os dejo el enlace para que compareis precios:

http://studio-wood.eu/diffusers/

Creo que mis precios son algo mas competiticos ¿No?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#17 por S.Durán el 29/05/2016
Definitivamente solo una persona interesada en invertir en el proyecto con lo cual no ha salido adelante.

Eso si, los que estoy haciendo en XPS si que han tenido su tirón. Todos los que me han encargado difusores están muy contentos con ellos.

Como siempre solo pretendo ayudar a que la gente pueda tener sus difusores al menor precio posible. Podéis buscarlos por el mercasonic (poner aqui un enlace puede ser considerado Span y joder todo el post) a ver que os parecen. Si tenéis dudas escribirme por privado sin compromiso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo