Proyecto Electrónico

BÄTTO
#1 por BÄTTO el 11/08/2017
Hola amigos! hace muchísimo que no entro por aquí. Desde hace mucho tiempo he querido dar con alguien a quien le mole el rollo "dúo electrónico" a lo Daft Punk o Royksopp, Monarchy, Audio Bullys, Moderat, Apparat, The knife...u otros no necesariamente dúos, como Zoot Woman, The Weeknd, Bjork, Roisin Murphy, Matthew Herbert, Stromae y un largo etcétera.

Yo concretamente he empezado con el tema de escribir mis propias canciones y meter mi voz a mis producciones y la verdad me apetecería pues eso, dar con alguien aquí en Valencia que controle el tema de producción, (yo mal que bien me las voy arreglando pero admito que aún estoy en fase de aprendizaje, -si es que esta fase se acaba alguna vez-)

Dejó aquí mi soundcloud:

https://soundcloud.com/b-tto

Como verán, no soy un monstruo de la música jeje y dado que yo empecé con el tema de la música movido por el género de BSO y música para videojuegos, en mi soundcloud encontraréis muchos temas instrumentales y más bien pocos cantados. Y esos pues no están definitivamente producidos hasta un punto en el que me encuentre 100% satisfecho. La mayoría tienen las voces grabadas con un micro de auriculares (para que os hagáis una idea), más que nada por tener la línea melódica guardada. Hace ya casi un año me pillé una tarjeta de audio Scarlett (de focusrite) que incluía micro y cascos, y bueno, tengo algunos temitas sin acabar pero no están subidos al sound.

En cualquier caso, no me quiero ir mucho por las ramas. Me molaría que si a alguien le llama la idea, compartiera también su soundcloud o cualquier red musical o si le hace mandarme algún tema a mi correo, etc etc, lo que sea. Mi idea con esto no es entrar de lleno en un proyecto con miras a que salga algo serio, simplemente, "pasito a pasito" jugar con la música y ver por dónde va llevando.

Salu2!!
Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 12/08/2017