Proyecto Flamenco

  • 2
sampix
#16 por sampix el 09/11/2010
Un enlace a las entradas, como podeis ver en MICs hay una ganancia que debe estar levanado el interrupotor si queremos darle mas ganancia. De todas formas ayer con el plug Xpand me entraba muy poquita señal al PT, y no utilizaba la mesa si no un controlador MIDI, estoy pensando que va a ser configuración del Daw mismo.

http://www.musicpalace.ru/img/pic/3412_big.jpg

La toma de cajón que me entraba poca la hice a la entrada Jack de que hay en los micrios, el cable no lo he podido comprobar. Tanpco comprobe el botón de ganancia :wink: #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Moreno
#17 por Jose Moreno el 18/01/2011
Ey, ¿qué tal llevas ese proyecto? He pillado el hilo tarde, pero me interesa, y tal vez te podría comentar algo al respecto, soy guitarrista flamenco y me vengo dedicando profesionalmente a ello desde hace algunos años. Si en algo te pudiera ayudar silva.

Saludos.
Subir
sampix
#18 por sampix el 26/01/2011
Pues empece a grabarlos, pero entre unas cosas y otras noha tirado para adelante. Tengo algunas tomas y tal, problemas de logistica y de estudio, en casa de este en casa del otro y al fnal ni en la de dioas. Justo este finde me llamo el colega cajon pero estaba en Jaca haciendo snow asinque no hubo charla, son algo indisciplinados y piensan que se puede grabar en media hora todo.
Subir
wt
#19 por wt el 27/01/2011
Y para mantener el "feeling" entre ellos... no verías hacer unas pruebas ambientales estereo y el 58 para reforzar la voz??
A lo mejor llego tarde... pero no me pude callar! :grin:

Saludos
Subir
sampix
#20 por sampix el 30/01/2011
El caso es que se dispersaron demasiado, no me parecio que quisieran poner la energia suficiente para grabar, y eso es esencial.
Yo ademas soy novato y hay cosas q solo no se hacerlas rapidamente, como meterle preescuchar por cascos para que puedan tocar sobre algo, o darle una claqueta...
en definitiva pensaban que ibamos a grabar todo en una tarde y yo no soy profesional, no cobro por horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo