Proyecto Musical tras 10 años de sequia

  • 1
New Guy At The Office
#1 por New Guy At The Office el 30/04/2016
Pues eso, por motivos varios fui abandonando mi pasión por la música poco a poco, empiezas a currar en lo que has estudiado, te abandonas al sistema, a la rutina.... llevaba sin grabar nada al menos 10 años y ahora a mis 35 me cambió el chip y me puse a ello, aprovechando que tenía menos trabajo y la mente más despejada, llevo unos 4 meses trabajando en los temas, tengo mucho material y variado, y hace apenas 2 semanas he empezado a subir lo primero a redes sociales y youtube.

Decir que todo está realizado por mi, composición de música y letras, yo toco todo lo físico que suena: guitarras, teclados, voz. Luego lo demás ya (ritmos, etc...) a golpe de ratón y la posterior "producción" también la realizo en solitario, lo entrecomillo por que de esto no tengo ni pajolera idea, uso principalmente REASON y lo hago todo probando, a oído... realmente lo que me gusta es componer y sería feliz llegando a un estudio a grabar y que de la producción se encargaran expertos... pero bueno.

No me enrollo más, os paso enlaces a los videos de mis dos primeros temas, tengo pensado ir subiendo un tema nuevo por semana o 10 días más o menos y de aquí a Junio-Julio empezar a moverme en directo, o bien formato acústico yo solo o con otro guitarra o teclado, o bien buscar gente para formato banda.

Cabe decir también que los videos son editados por mí, algunos fragmentos grabados con el móvil y otras imágenes compradas, y luego la edición sin tener tampoco mucha idea de ello, sencillamente trasteando.





Se agradecen opiniones y si os gusta visitéis y deis me gusta en redes sociales:

https://www.facebook.com/newguyattheoffice/

https://twitter.com/NewGuyAtDOffice

canal youtube, instagram y toda la carajada.... tenéis enlaces en la descripción de los videos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 05/05/2016
Que tal

He visto el clip de "Other side" y está francamente bién el tema. Este estilo me gusta bastante, combinando guitarras y algunos sonidos de sinte. El video tampoco está nada mal teniendo en cuenta los medios. Puliendo un poco más algunos detalles podías tener aquí un buen temazo. Las melodías me gustan, tal vez al estribillo le quede bién algún retoque en la mezcla, concretamente en las voces, pero vamos, me parece un muy buen tema.

Saludos!
Subir
New Guy At The Office
#3 por New Guy At The Office el 05/05/2016
Bad Suite escribió:
Que tal

He visto el clip de "Other side" y está francamente bién el tema. Este estilo me gusta bastante, combinando guitarras y algunos sonidos de sinte. El video tampoco está nada mal teniendo en cuenta los medios. Puliendo un poco más algunos detalles podías tener aquí un buen temazo. Las melodías me gustan, tal vez al estribillo le quede bién algún retoque en la mezcla, concretamente en las voces, pero vamos, me parece un muy buen tema.

Saludos!

Muchas gracias tío, se agradecen y mucho tu opinión y consejos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2016
Felicidades por regresar a la música, yo también estuve bastantes años sin volver a ella y ahora no paro quieto (algo bueno tenía que tener la maldita crisis laboral que vivimos... parece que ha agudizado la inspiración....)

Los dos temas me han resultado interesantes, especialmente el primero, al ser más "comercial". Hay alguna cosilla que no me convence mucho pero bueno, para ser de lo primero que haces tras un parón de 10 añazos, ya está más que bien, no da la sensación para nada de que hubieras estado alejado de la música, al contrario, parecen trabajos de alguien que vive de esto y ya ha alcanzado un nivel .
Subir
Pedro Arenas
#5 por Pedro Arenas el 05/05/2016
Hola,

esto suena francamente bien. Tiene un nivel profesional o está muy cerca de serlo en todos los aspectos (composición, sonido, video, etc...). Compartimos edad y sé que cuesta sacar un hueco para la música así que desde aquí todo mi apoyo para que sigas adelante con tus proyectos.

Enhorabuena por los temas porque están realmente bien.

PD: Coincido con los compañeros y sin desmerecer el segundo, me ha gustado más el primero.

Saludos,
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 05/05/2016
Yo tengo ahora la edad de cuando tu entraste en "impasse", y la verdad, no me imagino ni por un segundo dejándolo. Lo único que te diría es que el nombre de tu alter ego recuerda bastante a los New kids on The block, y eso nunca es bueno :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2016
"Chico Nuevo en la Oficina" sonaría más a grupo pop de mediados-finales de los '80, mejor en inglés. :desdentado:
Subir
New Guy At The Office
#8 por New Guy At The Office el 05/05/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Felicidades por regresar a la música, yo también estuve bastantes años sin volver a ella y ahora no paro quieto (algo bueno tenía que tener la maldita crisis laboral que vivimos... parece que ha agudizado la inspiración....)

Los dos temas me han resultado interesantes, especialmente el primero, al ser más "comercial". Hay alguna cosilla que no me convence mucho pero bueno, para ser de lo primero que haces tras un parón de 10 añazos, ya está más que bien, no da la sensación para nada de que hubieras estado alejado de la música, al contrario, parecen trabajos de alguien que vive de esto y ya ha alcanzado un nivel .


Gracias compañero por tu opinión, respecto a las cosillas que comentas que no te convencen, estaría encantando de que me las comentaras siempre que se trate de crítica constructiva y consejos para mejorar en futuros temas, otra cosa es que me digas que no te mola por que eres más de house entonces... para gustos... Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
New Guy At The Office
#9 por New Guy At The Office el 05/05/2016
Pedro Arenas escribió:
Hola,

esto suena francamente bien. Tiene un nivel profesional o está muy cerca de serlo en todos los aspectos (composición, sonido, video, etc...). Compartimos edad y sé que cuesta sacar un hueco para la música así que desde aquí todo mi apoyo para que sigas adelante con tus proyectos.

Enhorabuena por los temas porque están realmente bien.

PD: Coincido con los compañeros y sin desmerecer el segundo, me ha gustado más el primero.

Saludos,


Gracias por tus palabras Pedro, si tio, esa es la cuestión, teniendo en cuenta lo complicado que es el mundo de la música hoy en día, y lo jodido que es poder ganarse la vida con ello, siempre acabas cediendo a lo demás y a trabajar en cualquier otra cosa, o en lo que hubieras estudiado en su momento, para poder vivir... pero como han comentado más arriba, con respecto a la situación laboral actual, que no hay mal que por bien no venga, y en mi caso, el tener menos curro ha llevado a poder dedicarle más tiempo a esto y la verdad no me arrepiento en absoluto, sin duda he despertado aspectos que tenia dormidos desde hace mucho como es volver e emocionarme con la música, tener ilusión por algo y tratándose de un proyecto personal, llena mucho más aún.
Respecto a los temas, es curioso, pero en general en mi entorno está acabando de gustar más el segundo.
Gracias de nuevo!
Subir
New Guy At The Office
#10 por New Guy At The Office el 05/05/2016
xiulourei escribió:
Yo tengo ahora la edad de cuando tu entraste en "impasse", y la verdad, no me imagino ni por un segundo dejándolo. Lo único que te diría es que el nombre de tu alter ego recuerda bastante a los New kids on The block, y eso nunca es bueno

Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
"Chico Nuevo en la Oficina" sonaría más a grupo pop de mediados-finales de los '80, mejor en inglés.

No sabría muy bien explicaros el por que del nombre, simplemente un día se me ocurrió, por eso de ser el nuevo en esto de la música, aunque sólo me conozcan en mi barrio y en mi Facebook... :P pero bueno, si que al principio chirriaba por el tema de ser tan largo y que costoso de recordar si te lo dicen por primera vez, pero bueno, poco a poco parece que va ganando adeptos... Eso cuando no sale la coña de la melodía del anuncio de colonia creo que era, "tenemos chica nueva en la oficina.... se llama Farala y es divina" no se si recordáis... de hecho estaba pensando usarlo como entrada para los conciertos y así romper un poco la tensión de inicio... jajaj
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2016
No sé si es bueno que te presentes como Farala :lol:

Sobre lo que no me convencía del primer tema, es alguno de los gritos (minuto 1:18) me sacan un poco.... pero es un gusto personal, no un fallo propiamente dicho.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 06/05/2016
#1
No tenías que haber dejado esto.
Subir
tim
#13 por tim el 06/05/2016
#1
No vi tu hilo y ahora veo que tienes unos temazos! Mi total enhorabuena! De momento solo escuche el primero - esta tarde veo el resto, pero creo que tiene una madurez musical y frescura poco habitual - si has estado retirado 10 se ve que lo aprovechaste bien. A mi me gusta como suena, desde luego. Y un sonido que con algo de pulimiento podria derribar paredes :cascos: Oye, y estas buscando gente para grupo?

Saludos!
Subir
New Guy At The Office
#14 por New Guy At The Office el 06/05/2016
Karmele Ant Onion escribió:
#1
No tenías que haber dejado esto.

Te refieres a la música? bueno lo importante es haberlo retomado!!
Gracias!!
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 06/05/2016
New Guy At The Office escribió:
¿Te refieres a la música?

Claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo