Proyecto Musical tras 10 años de sequia

  • 1
New Guy At The Office
#1 por New Guy At The Office el 30/04/2016
Pues eso, por motivos varios fui abandonando mi pasión por la música poco a poco, empiezas a currar en lo que has estudiado, te abandonas al sistema, a la rutina.... llevaba sin grabar nada al menos 10 años y ahora a mis 35 me cambió el chip y me puse a ello, aprovechando que tenía menos trabajo y la mente más despejada, llevo unos 4 meses trabajando en los temas, tengo mucho material y variado, y hace apenas 2 semanas he empezado a subir lo primero a redes sociales y youtube.

Decir que todo está realizado por mi, composición de música y letras, yo toco todo lo físico que suena: guitarras, teclados, voz. Luego lo demás ya (ritmos, etc...) a golpe de ratón y la posterior "producción" también la realizo en solitario, lo entrecomillo por que de esto no tengo ni pajolera idea, uso principalmente REASON y lo hago todo probando, a oído... realmente lo que me gusta es componer y sería feliz llegando a un estudio a grabar y que de la producción se encargaran expertos... pero bueno.

No me enrollo más, os paso enlaces a los videos de mis dos primeros temas, tengo pensado ir subiendo un tema nuevo por semana o 10 días más o menos y de aquí a Junio-Julio empezar a moverme en directo, o bien formato acústico yo solo o con otro guitarra o teclado, o bien buscar gente para formato banda.

Cabe decir también que los videos son editados por mí, algunos fragmentos grabados con el móvil y otras imágenes compradas, y luego la edición sin tener tampoco mucha idea de ello, sencillamente trasteando.





Se agradecen opiniones y si os gusta visitéis y deis me gusta en redes sociales:

https://www.facebook.com/newguyattheoffice/

https://twitter.com/NewGuyAtDOffice

canal youtube, instagram y toda la carajada.... tenéis enlaces en la descripción de los videos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €