Proyecto Musical tras 10 años de sequia

  • 2
New Guy At The Office
#16 por New Guy At The Office el 06/05/2016
tim escribió:
#1
No vi tu hilo y ahora veo que tienes unos temazos! Mi total enhorabuena! De momento solo escuche el primero - esta tarde veo el resto, pero creo que tiene una madurez musical y frescura poco habitual - si has estado retirado 10 se ve que lo aprovechaste bien. A mi me gusta como suena, desde luego. Y un sonido que con algo de pulimiento podria derribar paredes Oye, y estas buscando gente para grupo?

Saludos!


Gracias por tu opinión tío se agradece de veras el apoyo y toda crítica constructiva es bien recibida. Respecto a lo de gente para tocar, estoy tímidamente buscando de momento, lo que me interesa ahora mismo es terminar y pulir el resto de temas que estén un tiempo subidos para que la gente los conozca y ya ponerme al tema del directo, en un principio paara acústicos y poco a poco resto de formación, ya puse un anuncio en una página de búsqueda de músicos y se pusieron en contacto conmigo bastantes personas, pero sigo buscando, lo que más me interesa encontrar es alguien un poco todoterreno para tema sintes, teclado, si hace algo de coros y toca la guitarra para rítmicas mejor, pero no es imprescindible por que guitarristas tengo a patadas, pero si que me encantaría poder contar con alguien que maneje bien teclados y sintes y le mole el rollo Depeche, Placebo, Killers, música de los ochenta, synth pop, y que le mole lo que hago claro. Pero sería única y exclusivamente para directos. Conozco varias personas del mundo de la música y todos han coincidido en aconsejarme en la necesidad de encontrar gente para llevarlo al directo y darle más difusión, concursos, radio etc... independientemente de que el proyecto en su finalidad sea en solitario, de cara a una posible grabación en estudio, interés de alguna discográfica, etc...
Dicho esto contáctame si te interesa y compartes influencias y me cuentas un poco.
Un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 06/05/2016
Pues ánimo, pinta muy bién tu proyecto.
Subir
tim
#18 por tim el 06/05/2016
#16
Tienes un privado!
Subir
New Guy At The Office
#19 por New Guy At The Office el 06/05/2016
Bad Suite escribió:
Pues ánimo, pinta muy bién tu proyecto.

Gracias tio
Subir
New Guy At The Office
#20 por New Guy At The Office el 06/05/2016
tim escribió:
#16
Tienes un privado!

Te respondí!
Subir
Jorgeelalto
#21 por Jorgeelalto el 06/05/2016
Pues entonces nos complementamos, a mí me da más pereza ponerme a componer el tema, lo que me mola es mezclarlo y terminarlo... jejeje
Subir
New Guy At The Office
#22 por New Guy At The Office el 07/05/2016
Jorgeelalto escribió:
Pues entonces nos complementamos, a mí me da más pereza ponerme a componer el tema, lo que me mola es mezclarlo y terminarlo... jejeje
:birras:
Subir
New Guy At The Office
#23 por New Guy At The Office el 10/05/2016
Subida la tercera canción con video incluido, para los interesados:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
gracias
Subir
tim
#24 por tim el 11/05/2016
#23
Que tal Rober! Esta muy bien pero la segunda mitad se oye como muy baja, y con muchos medios - tendre que oirlo con mis supercascos en casa tranquilamente. Por cierto - esa guitarra en la segunda mitad es vintage a morir - sonido ochentero total!! Y lo que no me convence es el arpegio de sinte del 2:56 y 3:30 - el sonido es demasiado dance para mi gusto, yo optaria por algo mas oscuro y ambiental para encajarlo con las guitarras.

Saludos!
Subir
New Guy At The Office
#25 por New Guy At The Office el 11/05/2016
tim escribió:
#23
Que tal Rober! Esta muy bien pero la segunda mitad se oye como muy baja, y con muchos medios - tendre que oirlo con mis supercascos en casa tranquilamente. Por cierto - esa guitarra en la segunda mitad es vintage a morir - sonido ochentero total!! Y lo que no me convence es el arpegio de sinte del 2:56 y 3:30 - el sonido es demasiado dance para mi gusto, yo optaria por algo mas oscuro y ambiental para encajarlo con las guitarras.

Saludos!

Hola Tim, se agradece mucho tu respuesta y opinión, respecto a lo de los volúmenes, llevas razón hay parte que tengo pulir y otra se debe a la puta compresión o proceso que hace youtube en el audio al subir los videos, por que el video original se oye infinitamente mejor y mas equilibrado, sobre todo las voces que hay partes como que se oyen altas y luego bajas y ha sido al subirlo al youtube.... A ver si durante el dia de hoy tengo tiempo de subir el mp3 a soundcloud, reverbnation etc....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo