Proyecto producción musical ( trabajo universitario ayuda )

gonzlezvazquezc
#1 por gonzlezvazquezc el 26/09/2013
Estoy realizando un curso de producción musical y el primer trabajo que tengo que realizar es un estudio detallado de la producción de un disco de un grupo de rock, compuesto por 5 músicos, un cantante y un manager.
El disco tendría 10 temas y tres de ellos con arreglos de violín y saxofón.
Calendario con las grabaciones de los distintos músicos.
En el presupuesto debo prever cualquier tipo de gasto ( masterizacion, alquiler de estudio, dietas, alojamiento, honorarios del personal y propios...)

Agredecere cualquier tipo de ayuda o sugerencia, es el primer trabajo y no tengo experiencia en este tipo de presupuestos, ni se el precio medio de un alquileres e estudio, ni lo que cobra el músico ... Así qué toda ayuda es buena.

Un saludo a todo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 07/10/2013
cotizar precios en estudios profesionales acerca de los servicios que acabas de mencionar, te servirá para hacerte a una idea del presu puesto necesario....en cuando al calendario, se supone que ya has escuchado a la banda y tienes decidido un enfoque y la orientación artística de la producción...y asi programas cuando vas a hacer las tomas de cada instrumento....y el orden en que se van a hacer....o si por el contrario optas por la grabacion en bloque......cuanto tiempo crees que tome la producción desde las tomas hasta el master y el copiado y distribución...etc....son muchas las variables a considerar,
Subir
gonzlezvazquezc
#3 por gonzlezvazquezc el 10/10/2013
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Ya termine el proyecto y todo salió bien.
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 11/10/2013
felicidades :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo