Proyecto Synth

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 28/08/2008
Buenas!

Bueno veréis, estoy buscando algo de información sobre synthes para guitarra y bueno me gustaria tener algo físico...

Tengo pedalera y tal que me proporciona el efecto pero me gustaria jugar un poco con la señal...

Me gustaria saber si se puede hacer lo que he pensado (imagino que si).

Un panel de control (por así decirlo) con varios potenciometros conectados a diferentes filtros (imagino que debe haber filtros que distorsionan la onda) y poder jugar con la señal que entra a dicho panel (ondas cuadradas, distorsion, etece etece) hace ralgo así como el Circuit Bending pero sin juguetes, con filtros.

La entrada al panel seria un jack normal mono que tendria otra salida jack normal mono...

No sé si pido mucho pero me gustaría si alguien tiene algunos esquemas o sino que me digais si existen esos filtros y que es lo que pueden hacer...

Un saludo!
Subir
kelvinator
#2 por kelvinator el 21/10/2008
Cualquier sinte analógico con entrada de audio te pude valer, yo he conectado la guitarra a un ms-20 y sacas sonidos bastante curiosos.

de todas formas, si tienes ganas de soldar, puedes mirar este (te venden la placa y tienes los esquemas y la lista de componentes):

http://www.musicfromouterspace.com/anal ... G2007.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo