Prueba Bataca metal

  • 2
Söbôtta
#16 por Söbôtta el 11/04/2008
Tambien puedes exportar un midi del guitar pro importarlo con el programa que uses y usarlo a tu antojo para versionearlo o bien utilizarlo de base.

Dentro de Ezdrummer hay varias extensiones. A veces que la DFH (aunque en la foto la bateria seria la ostia) no es la que mejor pega con algo cañero. Yo he utilizado la expansiones pop/rock nashville y vintage para temas con caña. Ademas puedes configurar un tipo de bateria dentro de cada extension. Es decir en la extension DFH puedes poner un trash una death una metal, y luego aparte modificar cada elemento de la bateria es decir, indicar que quieres la caja Pearl 14" por ejemplo. Asi como unos presets de compresion volumen y balance de la mezcla.

A mi personalmente las extensiones que mas me gustan por patrones y samples son la Nashville y la Vintage.
Yo estoy aprendiendo, pero realmente no toco mucho la pista de ezdrummer. El programa saca un buen resultado el solo. La verdad es que la primera vez que lo pruebas te quedas flipao. Yo me tire años buscando un sonido relativamente real y me quede impresionado. Creo que con ciertos conocimientos de ecualizacion se puede conseguir algo real y profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 11/04/2008
Y no puedes cargar tu propia bateria ecualizada ya con el drum kit from hell, y cargarla al ezdrummer?, imagino que se podra hacer eso, yo no tenia idea de ecualizar una bateria, hasta que encontre el articulo de mezcla de la revista 88 de hispasonic, y me a ayudado muchisimo.
Subir
Prong
#18 por Prong el 26/04/2008
Bueno aqui os dejo una nueva prueba de Bateria, ahora si esto suena la ostia, mucho mejor que todas las anteriores, he utilizaod la que viene en el ezdrummer, una gozada, llevo 2 dias haciendome pajas del gustillo que da escuchar esto :lol: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Bataca1.mp3
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 01/05/2008
Hola Prong:

Llevo unos días muy liado y casi se me escapa este nuevo post tuyo. La verdad es que ahora sí, ahora suena muy bien, el ezdrummer cuando lo dejas hacer su trabajo funciona de maravilla.

Ahora te falta poder mezclarlo en condiciones con el bajo y la guitarra ¡lo más dificil! De manera que todos los elementos encuentren su sitio en la mezcla, que te quede todo ordenado para que se puedan apreciar todos los elementos. Si me permites te voy a recomendar unos artículos que hay publicados aquí en hispasonic sobre la mezcla, no sé si los conoces, a mí me han venido de escándalo, he aprendido una barbaridad con ellos, explican todo el proceso muy clarito y muy bien, de momento van ya por la cuarta entrega, están todos en la sección "sonipedia" pero te pongo los enlaces:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4


Están escritos por José A. Medina, un hispasónico que además es productor y un figura en su trabajo, te los recomiendo enormemente porque te pueden venir muy bien, ya te digo yo me los he bebido practicamente, nadie me había explicado las cosas de una forma tan clara. Ya irás contando cómo te va.

Saludos.
Subir
Prong
#20 por Prong el 01/05/2008
ghaynas si tengo uno de ellos, d elos cuales me ha ayudado bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo