Prueba con FL Studio. Fran_def

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2004
Hey:

Compositivamente me ha gustado mucho. los sonidos estan como siempre en def perfectamente escogidos. pero el sonido general es muy apagado, pobre...

PERO no se debe a que sea FL.... sino a que es lo primero que hace fran en FL, y claro, no le ha sacado todo el partido que debiera al sonido. el FL es muy bueno pero requiere que emplees bastante tiempo en pulir el sonido hasta su máximo de calidad. no es por dármelas de ejemplo de nada (dios me libre) pero si uno escucha mi primer tema hecho en FL, y mi último, notará que hay una clara mejora en el sonido. ¿ha mejorado el FL en todos estos meses? no, simplemente he dedicado mucho mas tiempo a perfeccionar los sonidos y apurar las posibilidades del programa. (y lo que me queda)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 28/11/2004
que tal,

bueno, el caso es que si he intentado hacer un temilla con FL es porque confio en que da buenos resultdos.
no sabria decir hasta donde puede llegar el programa (en lo que a calidad de sonido se refiere) pero vamos, hace un año mas o menos era parte importante dentro del software que utilizaba, y reccuerdo que deje de usarlo porque su sonido me parecia un poco falto de brillo. pero bueno, supongo que eso es cuestion de gustos.

el mayor problema que le encuentro es sobre todo a la hora de mezclar. esa "minimesa" que lleva no es demasiado comoda vaya.
por lo demas, para trabajar con muestras me parece cojonudo y mucho mas comodo que logic o cubase.

gracias por opinar a todos
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 28/11/2004
Hey fran :D Q ambientillo más oscuro jeje Me encanta la reverb de la caja, en su punto justo... y el bajo ese q hace wauuwauu es muy bueno. El tema genial!! No hay pegas.

Saludos
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 29/11/2004
que tal Arkanoise
me alegra que te haya gustado :wink:
ya sabe usted de mi gusto por los ambientillos oscuretes :D
gracias por escucharla y opinar coleguilla :wink:

un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo