Prueba Metal Marzo 07 (Jotun)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/03/2007
Pues para ir cogiendo el tranquillo tras la oxidación sufrida tras la época de exámenes he estado grabando un par de cositas y ésta me ha quedado apañá...A ver si os gusta el sonido o hay que mejorar alguna cosa.

El tema tiene ramalazos a algunos grupos que me gustan y una estructura que espero que sea apropiada para terminarlo con voz y todo y que quede bien, pero si no...Ya haremos otro!

Un saludo y espero vuestras críticas y comentarios.

el enlace es éste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 06/03/2007
Muy bueno Jotun, como siempre en tu estilos, por cierto aprovecho para decirte que te pases por mis tema, sigo tus pasos de a poco :) .
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 06/03/2007
Esta versión no la había oído...

Bueno, jotun, ya conoces mi opinión con respecto a la mezcla. Yo ya te di unos consejillos. La verdad es que suena más definida (el tema bombo-bajo, ya sabes... :wink: ). Sólo te falta completar el tema y meterle voz.

Ánimo y a seguir dándole. Nos veremos en la red.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 06/03/2007
hi jotun la guitarra potente, muy bien, ya quisiera que las mías quedaran así, pues todo lo veo muy bien, como dice Javi a meterle voz y a ver que sale.

saludos.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 06/03/2007
Joer..... eres un monstruo tio. Me encanta.
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 06/03/2007
cañero y con mucha potencia el tema. esta realmente bien. imagino que haras la cancion un poco mas larga, ¿no?. vamos en resumidas cuentas, que me ha gustao un huevo. un saludo y a currar
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 06/03/2007
Bufff que sonidazo...llevo un tiempo trasteando con la guitara para conseguir un buen sonido asi que ya te pediré algun consejillo porque tu vas sobrao!!!

Me encanta el sonido, y la programación de la bateria es espectacular.

Metele una voz y tira palante con esto que tienes futuro tio!!!

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 06/03/2007
Hey, muchísimas gracias a todos por escuchar el mini-tema y por dejar un comentario.

Prong: No te preocupes, que ya sé que sigues subiendo temas. Me alegro de que te mole.

Javi: No la habías escuchado porque lo grabé esta mañana. Muchas gracias por tus consejos, que sabes que siempre se agradecen. A ver si tengo cojones de acabarla y de meter una voz en condiciones.

Jaime: Pues me mola que veaís las guitarras potentes, porque es algo que intento conseguir (en mayor o menor medida) para ver si hacemos sonar bien estos estilos...

Med: Muchas gracias, tio, que sé que te molan mis cosillas y agradezco tus comentarios y críticas.

Carnaco: Claro que sí, hombre :D La haré más larga y estructurada, que si no, va a quedar mu punkarra una canción de minuto y medio. Espero acabarla pronto.

Horgh: Pues no te creas, que mi tiempo (y dinerete...) me ha costado llegar al sonido actual, pero tranqui, que cualquier consejo que te pueda dar, te lo daré. Me alegra que comentes lo de la batera, porque la intento tratar con mucho mimo. Y lo de que "tengo futuro en esto"...Joder, sé que suena idealista, pero es que me encantaría trabajar produciendo grupos metaleros.

Por soñar que no quede....


Un abrazo a todos y muchas gracias por pasaros por aquí.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 07/03/2007
jotun6662 escribió:
sé que suena idealista, pero es que me encantaría trabajar produciendo grupos metaleros.


Te sonará idealista y todo lo que tu quieras, pero ese más o menos también es mi sueño (aunque yo no me remito sólamente a los grupos metaleros...), además de grabar mi propia maqueta (mejor un disco) y poder triunfar en el mundo de la música, todo sea dicho... :D
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 07/03/2007
=D> impresionante como siempre,me encanta.
Solo le falta una buena voz y listo.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 07/03/2007
Me dejas sin palabras, ya quisieran algunos grupos metaleros, de renombre, sonar así, como decía Jaimito "el que no se anuncia . . .no jode", busca tu camino, aparte de seguir mejorando tus producciones, y sabiendo lo que sabes, debes dar un paso al frente y enseñar lo que eres capaz de hacer, sobre todo en producción, a grupetes y grupos, en fin, sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero. . . . .

Un saludo
Subir
clansman
#12 por clansman el 07/03/2007
Joder cojones, vale, dejemos las palabras malsonantes. Ésto no tiene nombre, así no hay derecho tío. Uno aquí humildemente grabando sus cancioncillas creyendo que suenan de pm y llegas tú, vengaaa, al libre albedríoo.. y lo mandas todo a tomar por c***.
Que nada hombre, que prometes otro temazo, y que a éste paso no creo que te cueste demasiado alcanzar tu sueño, que por otro lado creo que te lo mereces con dos pares de cojones.
Lo que yo digo, un crack el niño..
Abrazotes.
Subir
Dabi
#13 por Dabi el 07/03/2007
que cabron este tio ¿eh clans?. joder yo ya se quien me va a grabar mi maqueta... si la grabo algun dia.

el sonido no esta solo en la pasta y el tiempo troner, porque he escuchado cosas antiguas con material cutre tipo zoom505, y suenan de la ostia tambien para los medios que tenias, eres tu, tio. yo ni en un millon de años creo pudiera sonar asi. le he didicado mucho tiemp otambien, pero sueno fatal, y no le voy a echar la culpa a no tener monitores.

le pongo alguna pega... no se escucha la voz :lol: .
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 07/03/2007
Buenas y muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios y escuchas.

Javi: Pues hombre, yo no es que me restrinja a metal, pero es que es cierto que aquí el sonido que se consigue con estilos metaleros no me termina de convencer, mientras que de otros estilos pues no hay tanta pega...Yo con poder vivir de grabar a la gente (que es más cómodo que estar por ahí de gira :P) me conformo, y bastante.

Javierboz: Me alegro de que te guste,tio. Ahora a ver si soy capaz de componer algo para la voz que medio encaje...Miedo me da.

ManSon: Hombre, no sé si es exagerado lo que dices, pero lo que es cierto es que mi equipo es bastante limitado. Me gustaría saber qué puedo hacer con un equipo pro, y ahí sí hablaríamos de cosas serias :D Lo que dices de enseñar lo que grabo lo he hecho, e incluso he tenido 2 o 3 propuestas (una fue un grupo que el que estuve no me pagaron salvo la cantante que luego tuvieron tras de mi, aunque fue poco y de to se aprende, y las otras no se materializaron al final...).

Ahora lo mismo grabo a un grupo sevillano bastante prometedor, Subliminal Chaos. Si todo llega a buen puerto ya os daré más detalles y si ellos dan permiso, colgaré alguna cosilla por aquí...Puede ser el principio de algo, quién sabe.

Clans: Tio, muchísimas gracias por esas palabras de ánimo. Es que no sé, viniendo de gente como vosotros, pues me las creo más que de otras personas que no están puestas en el tema...Y en serio, tú sigue grabando temas tuyos, que suenan bastante bien y encima son muy guapos, Clans!

Dabi: Pues yo encantao de grabarte, Dabi! Y bueno, lo que dices del Zoom...pos no sonaba como lo que hago ahora, pero es cierto que intento exprimir al máximo los cacharros que tengo.


Pues lo dicho, muchísimas gracias a todos por escuchar mis temitas y por comentarlos y animarme!

Un saludo a todos.
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 08/03/2007
En el anterior mensaje, jotun6662 escribió:
Yo con poder vivir de grabar a la gente (que es más cómodo que estar por ahí de gira ) me conformo, y bastante.


Joder, anda que no me gustaría trabajar a mí de eso....

... Es más, aquí en mi ciudad hay un estudio de grabación. Voy a meter cabeza. Creo que enseñándoles las mezclas que hago será suficiente....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo