Prueba Metal Marzo 07 (Jotun)

  • 2
falkys
#16 por falkys el 08/03/2007
Suena de madre, digo lo mismo que en el comentario que te he dejado, el bajo suena genial!!

Envidio las chispas que le sacas a todo tu equipo, desde luego madera no te falta para grabar y producir en el rollo metal. Con dos coj..es! Suerte (aunque no la necesitas)

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 08/03/2007
Hey, Falkys! Muchas gracias, tio.

La verdad es que el bajo aporta gran parte de la contundencia y cuerpo del sonido, e intento tratarlo lo mejor que me sale. A ver si termino el temita o le voy metiendo más cosas o algo...

Un saludo, mostro!

Y Javi, yo también he pensado lo que dices, pero es que a mí me gustaría ser el que controle el estudio, no un mandao...A ver qué pasa en un futuro.
Subir
ELNOTA
#18 por ELNOTA el 08/03/2007
Killo veo que por fin haces algo decente ¿? :oops:

como es posible que se me haya escapado eso........ :twisted:

El principio me parece cojonudo, pero la batera con el filtro me parece que está demasiado baja, podría ir en crechendo hasta empalmar con lo siguiente.

La bateria suena genial, sonido y ritmos, lo flipo porque a mi me cuesta bastante, y el sonido de los platos está super bien.

El primer ritmo de guitarra no esta mal pero me deja más indiferente que el resto (igual entraría directamente con el trozo de ese ritmo que va con el punteo del wawa), a partir de que entra el doble bombo embrutecido para alante me gusta más el tema, y sobretodo la parte carcas (viejos amigos estos carcass). Los ritmos de guitarra son bastante cambiantes y eso dinamiza mucho el tema, sobretodo para lo corto que has grabado.

Bueno tio, lo he escuchado varias veces y no le encuentro pegas a na, que le vamos a hacer, no te puedo ayudar a más...tengo mucho que aprender, y tu sonido es la caña. Solo mis comentarios a como veo yo la canción en si, que es donde puedo opinar siempre dentro de los gustos de cada uno, pero amos por decir algo y no solo escribirte que eres el mejó.

Abrazo tron.

PD: cuando termine mi tema y lo suba sus vai a cagá. :shock:
Subir
Fito
#19 por Fito el 08/03/2007
De 10 Jotun :wink:
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 08/03/2007
Ese Nota!!

Veo que has analizado la canción a fondo, tio :D Yo me alegro de que en general te guste, aunque la veo poco definida todavía, pero tendré en cuenta tus opiniones. Lo de la batería filtrada bajita lo he hecho a posta, para dar más contraste cuando entra la tralla, porque si no, pues no se nota apenas. Y ahora estoy pensando con qué riffs quedarme fijo y qué riffs descartar/mejorar...Pero tienes razón en lo de la dinámica de la canción. A ver si la puedo mantener cuando la acabe.Ya veremos qué hago! Eso sí, al escucharla me he dado cuenta de la influencia Carcassera, eh? Joer, cómo nos caló el SwanSong,tú!

Y termina tu tema ya, joerrr!

Y a Fito, pues hombre darle las gracias por esa pedazo de nota que me ha otorgao. Ya hacía tiempo que no te veaía por mis temas, mostro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Subir
ELNOTA
#21 por ELNOTA el 09/03/2007
Carcasera or Cascamusera?......This is the question :lol:
Subir
Mikeleitow
#22 por Mikeleitow el 11/03/2007
Si señor. Yo de las guitarras/bajo no tengo nada que decir, magistral. La caja del principio, fascinante, increibles samples y programacion; y el bombo quiza, demasiado parejo, pero vaya...esta muuuyy de puta madre... (no se nota que soy bateria xD)...

He leido toda la trama entre Javi y tu y los grandiosos sueños de estudio...Pase que yo sea un "enano asqueroso" y que aun me quedan muchas cosas por ver y quiza acabe con otras ideas en la cabeza,...pero me uno al club de los que soñarian con trabajar en un estudio llevando el cotarro.
Despues de todo, empece con seis años a trastear este mundo...(cutremente, todo sea dicho).

En fin, con maestros como tu, quien sabe si lo de producir a gente no esta tan lejos... :P
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 12/03/2007
Carcasmusera, ElNota :D

Y Mikeleitow, me alegra mucho que te guste tanto las guitarras/bajo como la programación de la batera. Lo que no me queda claro es si eres batera o no...

A ver qué pasa con los proyectos de futuro de estudios de grabación y demás sueños. Ojalá algún dia se cumplieran.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo