Baneado
Mmm. Quien sabe. Igual que se puso de moda el uso del autotune, puede hacerlo el vocaloid.
Vamos a esperar a la versión 30.0 a ver qué tal...
A mi lo unico que me molesta es el cambio de tono que es muy sintetico... Pero eso puede arreglarse no????...
Es muy difícil cambiarlo. Tienes que usar un pitch bend a lápiz... vamos, que te pueden dar las uvas y no has conseguido gran cosa. Otra putada (y gorda) es que, la mayoría de las palabras no existen en su reducido diccionario y tienes que transcribirlas fonéticamente (otro coñazo). Con decirte que no tiene entradas tan comunes como "very" o "every"...
No, no he probado lo de copiar el pitch... de momento.
No me rindo pero, es un coñazo lo que se tarda en conseguir algo...
Luego probaré a meter esto:
i: S p } S O: n i: c (hispasonic pa'l Vocaloid) a ver qué tal suena
jejejeje
tare esperando... toy muy interesado en ese preograma
Podría ser resultón para voces étnicas y poco más. No me parece nada natural. Un saludo y gracias por la prueba.
Me suena a la tia de Schwarzennegger tratando de hablar español...o al mismisimo Terminator cantando mientras se ducha...
Gracias por la muestra...
Desde luego, para simular a vocalistas no. Quizá para efectos premeditados, como Autotune o alternativa a un vocoder. Pero puede sonar bien para coros, "aaaahs" y "ooohhhs" que no cambien de pitch.
vale sasi, me has convencido
no temeré
hahaha aunquel o mejorarán y tendrá que darme miedo
pero y el alma?
heheeheheh
bah, yo seguiré al modo naturá
lol
tanta critica y tanto miedo son incomprensibles...
siempre lo mismo,...
sale en sinte y vaya mierda...
sale el sampler y otra mierda...
autotune remierda...
y como no.. Vocaloid requetemierda-de-avestruz-con-anginas-y-diarrea... (imaginad un avestruz con anginas... pobre)
pos a mi me gusta, es progreso... claro que no va a cantar de coña pero es el primero... Darle cuatro o 5 años a que salga vocaloid 3 o 4 y vereis que pasada...
Yo no se pq a estas alturas seguimos queriendo un vocalista real para todo cuando la mayoria de nosotros usamos sintes virtuales, samples de voces, etc..., no todos los tipos de música necesitan un cantante real, tampoco sonaban de la ostias las primeras emulaciones pero mirad ahora, creo q no hay q mirar vocaloid como una manera de imitar voces, sino com un instrumento nuevo para crearlas. El alma? La mayoria de los cantantes reales tmpco tienen alma, he dicho.