Sasisoto, cuánto te ha costao el vocaloid
Responder
Citar
Como sea eso todo lo que se puede hacer mejor dejarlo detrás de las puertas del laboratorio Yamaha, dinero inútlmente gastado para quien se quiere ahorrar un vocalista. Inquietante avance, pero todavía penosos resultados.
Responder
Citar
hey sabes de mas sitios donde tengan juegos antiguos ???
Responder
Citar
sorry... retomemoslo...
VIVA VOCALOID!!! MUERTE A LOS CANTANTES!!!
Responder
Citar
Mola el vocaloid este. Ahora suena muy antinatural, pero seguro que en próximas versiones será mucho más fácil editar algo con él. Al ritmo al que avanza el software musical....podría ser la bomba en poco tiempo.
Vale, sí, los cantantes tienen alma. Pero no siempre afinan, no siempre están de humor para cantar, no siempre están dispuestos a repetir la toma 20 veces, no siempre pueden llegar a cantar en los registros que se les pide.... para el que hagamos nosotros mismos toda nuestra música, el cantante virtual podría suponer esa voz que no cambiará tu obra porque le apetezca, esa voz que no querrá salir en la portada de tu disco, esa voz totalmente adaptable a tus gustos. Claro está, esto cuando la tecnología esté lo suficientemente desarrollada para que la voz parezca lo más natural posible. También, como se ha dicho ya por aquí, podría usarse no en la búsqueda de una voz natural, sino todo lo contrario.
A mí me gusta la idea. Normalmente será mejor un cantante real, pero podría llegar el momento en que el cantante real no valga la pena para algunos.
Responder
Citar
Me pregunto si alguna vez habrá una versión "cantautor", letras incluídas; apuesto a que es más fácil de programar y de obtener resultados realistas.
Responder
Citar
Estoy de acuerdo en que será un programa interesante para poder dar forma a los temas, y darselo ya hecho a los cantantes. Además no nos cambiarán la entonación de una estrofa porque a ellos les "suena mejor". PSGirl,
Responder
Citar
Por cierto, donde se puede conseguir una demo del programa?, porque en la web solo he podido ver demos de audio.
Gracias.
Responder
Citar