Prueba de Vocaloid (no temais, vocalistas)

BLS
#16 por BLS el 04/03/2004
Joder pues a mi me mola, lo propongo como sintonia de Hispasonic, cada vez q entres sonará :
HISPAAAAAASOOOOOOONIIIIIIIIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio está mu logrado, enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pakitoak
#17 por pakitoak el 04/03/2004
Sasisoto, cuánto te ha costao el vocaloid
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 04/03/2004
Eso sasi, enseñanos la caja q veamos q los miembros de pro usan soft original jajaajaja.
En serio cuanto te ha costado? 1h? 2h?? jajajajaja :P
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 04/03/2004
ArkaNoise escribió:
Eso sasi, enseñanos la caja q veamos q los miembros de pro usan soft original jajaajaja.


me cuelo en el topic para hacer una pregunta aparte
Arka, ese avatar tuyo (tu bruja perpleja vamos) no es la de Cauldron 2 un juego de ordenador de los ochenta? duda espiritual haha
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 04/03/2004
Mu weno sasi!!! Hispaso onic Hispasonic... jejeje...

Ahora solo queda que imites al bisbal...
Pero dinos cuanto te ha costao que yo toy mu interesao y en las tiendas no lo veo... (al menos en el super no ta... :P)

Toy con arka en que la mayoria de los cantantes no tienen alma... Toooos esos que s'elan vendio ar diablo... o a las discograficas, que lo mismo da...
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 04/03/2004
Hola yidneth, pues has dado en el clavo, soy un forofo de los juegos de 8 bit d los 80 y este era uno de mis prefes, el cauldron 2, si te apetece echar una partidilla puedes ir a esta web http://www.cauldron-2.com donde utilizan el código original. Estos juegos si q no tienen emulaciones jajajaajaj.
Subir
thermite
#22 por thermite el 04/03/2004
Como sea eso todo lo que se puede hacer mejor dejarlo detrás de las puertas del laboratorio Yamaha, dinero inútlmente gastado para quien se quiere ahorrar un vocalista. Inquietante avance, pero todavía penosos resultados.
Subir
TClaw
#23 por TClaw el 04/03/2004
hey sabes de mas sitios donde tengan juegos antiguos ???
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 04/03/2004
Alguien escribió:

hey sabes de mas sitios donde tengan juegos antiguos ???

http://www.selvacamaleon.net

Echale un vistazo y me cuentas. Para más consultas x favor en privado q stamos reventando el hilo a sasi :?
Subir
TClaw
#25 por TClaw el 04/03/2004
sorry... retomemoslo...

VIVA VOCALOID!!! MUERTE A LOS CANTANTES!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2004
Mola el vocaloid este. Ahora suena muy antinatural, pero seguro que en próximas versiones será mucho más fácil editar algo con él. Al ritmo al que avanza el software musical....podría ser la bomba en poco tiempo.

Vale, sí, los cantantes tienen alma. Pero no siempre afinan, no siempre están de humor para cantar, no siempre están dispuestos a repetir la toma 20 veces, no siempre pueden llegar a cantar en los registros que se les pide.... para el que hagamos nosotros mismos toda nuestra música, el cantante virtual podría suponer esa voz que no cambiará tu obra porque le apetezca, esa voz que no querrá salir en la portada de tu disco, esa voz totalmente adaptable a tus gustos. Claro está, esto cuando la tecnología esté lo suficientemente desarrollada para que la voz parezca lo más natural posible. También, como se ha dicho ya por aquí, podría usarse no en la búsqueda de una voz natural, sino todo lo contrario.

A mí me gusta la idea. Normalmente será mejor un cantante real, pero podría llegar el momento en que el cantante real no valga la pena para algunos.
Subir
thermite
#27 por thermite el 04/03/2004
Me pregunto si alguna vez habrá una versión "cantautor", letras incluídas; apuesto a que es más fácil de programar y de obtener resultados realistas.
Subir
emax
#28 por emax el 04/03/2004
Estoy de acuerdo en que será un programa interesante para poder dar forma a los temas, y darselo ya hecho a los cantantes. Además no nos cambiarán la entonación de una estrofa porque a ellos les "suena mejor". PSGirl,
Subir
emax
#29 por emax el 04/03/2004
Por cierto, donde se puede conseguir una demo del programa?, porque en la web solo he podido ver demos de audio.
Gracias.
Subir
TClaw
#30 por TClaw el 04/03/2004
ummmm esto me recuerda a un articulo de la revista el Jueves que iba de hacerte cantante melodico... Te proponian un cuadro en el que habia unos comienzos de frase rollo "mi vida..., la esencia..., mi amor..." y unos finales del estilo "...esta vacia, ...nunca morira a tu lado, ...es felicidad" y te decian que solo tenias que tener buena planta tararear una melodia imbecil y juntar cualquiera frase de la primera lista con cualquiera de la segunda y ya serias un crack...

podria ir por ahi el programa y al menos yamaha o discoDSP (por lo de españoles) se llevarian las pelas y no el bisbal rizos de oro y chenoa culogordo... :D:D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo