Pruebas nuevos iMac

Malve
#1 por Malve el 16/11/2009
Buenas, en el enlace os dejo números de unas pruebas hechas a los nuevos iMac, la verdad es que menudos resultados que dan estas máquinas... el i7 llega a los 9600 puntos y yo tengo un Mac Pro de 8 núcleos Xeon a 2,8 que da entre 10.000 y 11.000 así que menudo pepino el iMac i7...


http://www.applesfera.com/apple/primera ... re-i5-y-i7


Yo por mi parte he de ser fuerte y no dejarme tentar, porque como dude un poco acabo vendiendo el Mac Pro macho... =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 16/11/2009
No los mires más,hombre :D que al final cometeras una locura..

Solo hay que ver lo que se tiene y si para lo que haces necesitas más,yo con el 3,06 voy sobrao.

Por cierto,vaya diferencia de rendimiento,yo comprarme un i7 seria tirar mucho dinero.
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/11/2009
No hombre, si el mío tovía tira más y la capacidad de ampliación es muy superior, pero que quieres, soy débil y esa pantalla me pone muy cachondo... si llegan a haberla sacado mate hubiese tenido un problema mayor todavía, suerte para mi economía y mi Mac Pro que la pantalla es brillo.
Subir
360
#4 por 360 el 16/11/2009
Si pues yo que me he comprado un iMac hace 2 meses y medio.... hay que joderse!!!

El iMac de 27" parece el doble que el de 24"... y si encima mejora tanto de rendimiento ya si que no te digo na!! quemecagoentomecago :evil: :evil: :evil:

En fin, no me quejo que estoy encantado con la maquinita.
Subir
Malve
#5 por Malve el 16/11/2009
360 escribió:
Si pues yo que me he comprado un iMac hace 2 meses y medio.... hay que joderse!!!

El iMac de 27" parece el doble que el de 24"... y si encima mejora tanto de rendimiento ya si que no te digo na!! quemecagoentomecago :evil: :evil: :evil:

En fin, no me quejo que estoy encantado con la maquinita.




Eso me ha pasado tantas veces que ya ni lo pienso... pero realmente es grave, cuando me compré el Mac Pro pense "Oh Dios, como mucho sacan otro Mac Pro más potente" y eso me daba igual, porque evidentemente con el que tengo para audio tengo ordenador para muchos años... Y pensaba que estaría a salvo un tiempo, pero macho, van y me sacan este imac con pantalla de 27 pulgadas y Core i7... y ahora veo que en las pruebas responden parecido a un Mac Pro (aunque he estado buscando más y realmente con la misma prueba que le he hecho yo a mi ordenador hacen sobre 8000 puntos no casi 10.000).
Subir
360
#6 por 360 el 16/11/2009
Hombre yo en tu caso por lo único sería por la pantalla, el de 27" es una pasada y a mi que sea brillo no me importa.
Pero vamos, que con un Mac Pro tienes bicho para rato, por lo pronto en rendimiento sigue siendo superior y además en posibilidades de ampliación es un mundo aparte. Hace mucho que lo tienes?

Yo te lo cambio a pelo sin mirar ;)
jejeje
Subir
Malve
#7 por Malve el 16/11/2009
Que va, no hace ni un año... y es eso, lógicamente no me voy a deshacer de él, pero Apple tiene la jodida capacidad de sacarme de mi sitio casi siempre que saca algo al mercado... ohjjj, los odio a veces.
Subir
AlisonFree
#8 por AlisonFree el 17/11/2009
Hola a todos, es agradable ver que los nuew iMac dan un buen resultado, llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios que se me van los ojos con estos ordenadores yo desde hoy ya tengo el dinero para comprarme uno un iMac el i5 con la apogee duet y el logic studio ,toda una pasta para mi studio personal casero el futuro de mis composiciones,sere nueva en mac espero no meter la pata mucho con OS . ¿ el i5 creeis que aunque no es un i7 merece la pena pllarle ? tengo el dinero para las tres cosas, iMac,duet, y logic quiero tener un buen ordenador para unos años sera asi ? o no,

. bueno ya os lo pregunto a vos aqui cuando lo pida quiero que me lo den con el logic instalado puede ser que lo hagan ? el logic es en español ? o no
perdon por tantas preguntas ,gracias por vuetras respuetas.chao
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 17/11/2009
la eterna putada de los maqueros. si te pillas un bixo en 3 meses sacan otro nuevo y te quedas mirandolo con cara de.... "que hijos de puta... y encima vale lo mismo.... " xD

pero es lo que hay.estos 2 ultimos años y sobretodo este ultimo se estan sobrando con las actualizaciones. ya no esperan ni 6 meses.
Subir
Malve
#10 por Malve el 17/11/2009
El i5 para el Logic es ordenador más que de sobra, evidentemente el i7 es más potente, pero claro, siempre puedes estar igual, para eso ya te pillas el i7 con 16 Gb de ram o ya el Mac Pro con 32 Gb de ram... evidentemente siempre habrá algo más potente :D


Como te digo el i5 es más que de sobra para Logic y como primer Mac es una buena compra... en cuanto a lo del Logic instalado...

Me da la impresión de que no eres española (más que nada por el "vos"), pero no se si vives en España... si es así puedes pedirlo con el Logic en español ya instalado (eso si, por ese detalle de la instalación te va a tardar unos días)...

te pregunto lo de España porque se seguro que aquí lo puedes pedir así... si no estás en España no te lo puedo asegurar, pero puedes llamar al Apple Store de tu país y preguntar.
Subir
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 17/11/2009
la verdad es que el iMac de 27" pone cachondo a todo dios, pero claro, si no tuviera un Mac Pro no podria tener instalados mi Apogee Symphony system, ni mis dos uad2 quad, ni las dos graficas, ni mi magma expansion system, ni la powercore, ni lo que venga...eso si que me pone woW!!!!!!! (pd: mi sharp de 50" y mis dos lg de 24" tambien me ponen!!!!)
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 17/11/2009
imagino que con eso como pantalla tienes que mirar la pantalla a 5 metros. me parece un poco absurdo un monitor sharp de 50 pulgadas y 2 de 24.
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 18/11/2009
no es nada absurdo, simplemente con el 50" se tiene una amplia y detallada vision del secuenciador y de la onda del audio, y los dos 24" para el mixer, porque cuando manejas un buen grupo de pistas te puedo asegurar que todo espacio es poco, cuestion de adaptacion y conformismo personal de cada uno tambien, en mi caso me lo puedo permitir y asi va la cosa.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 18/11/2009
50 +24 +24, mira eso es gastar por gastar asi de simple. las pantallas de 50 pulgadas estan pensadas para ver a una distancia minima de 5 metros. tu vision no abarca ni la pantalla de 50 no se para que quieres 50+24+24. yo tengo 24+17 y me parece ya demasiado. me parece una tonteria completa tener eso, necesitas 2 de 24 pulgadas para abarcar el mixer???? tus temas son de 200 pistas o que?
Subir
Malve
#15 por Malve el 18/11/2009
Los métodos de trabajo nunca se deben cuestionar... cada uno trabaja como puede y dentro de eso como quiere...

Yo tengo 2 pantallas de 20 y una de 32, y a veces me faltan pantallas... Y conozco gente que le pones más de una y no están cómodos porque se distraen.

Lo que te digo, los métodos de trabajo nunca se cuestionan, hay gente que trabaja con 4, 5 ,6 pantallas, como Hans Zimmer que por ejemplo trabaja con 5 pantallas (de las cuales una es de 30" y otras 4 de 26" casi nada)
Archivos adjuntos ( para descargar)
zimmerinter2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas