Pruebas nuevos iMac

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 18/11/2009
Malve3lxr escribió:
De todas formas creo que si es de 50 pulgadas la tiene a algo de distancia...


eso espero, la cosa es que le he dicho lo de la distancia y no ha dicho nada. estaremos de acuerdo que esto no se puede ver a 1 metro (como lo tenia el menda de las fotos aunque ya te digo yo que eso no es mas de 40)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 18/11/2009
No, si caberme me cabe de sobra, no me ocupa ni la mitad de la pantalla, ese es el problema... porque cuando saco el teclado yo estoy casi a 1,50 metros, y el tamaño del punto de una pantalla de 20 es diminuto, el texto es ridículo y paso de estar forzando la vista de continuo.
Subir
Malve
#33 por Malve el 18/11/2009
djmanuserra escribió:
Malve3lxr escribió:
De todas formas creo que si es de 50 pulgadas la tiene a algo de distancia...


eso espero, la cosa es que le he dicho lo de la distancia y no ha dicho nada. estaremos de acuerdo que esto no se puede ver a 1 metro (como lo tenia el menda de las fotos aunque ya te digo yo que eso no es mas de 40)




Si mal no recuerdo 42", lo leí en una entrevista, pero no me acuerdo seguro.
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 18/11/2009
entonces en vez de hacer zoom creo que deberias mirarte otra resolucion mas baja
Subir
djmanuserra Baneado
#35 por djmanuserra el 18/11/2009
Malve3lxr escribió:
djmanuserra escribió:
Malve3lxr escribió:
De todas formas creo que si es de 50 pulgadas la tiene a algo de distancia...


eso espero, la cosa es que le he dicho lo de la distancia y no ha dicho nada. estaremos de acuerdo que esto no se puede ver a 1 metro (como lo tenia el menda de las fotos aunque ya te digo yo que eso no es mas de 40)




Si mal no recuerdo 42", lo leí en una entrevista, pero no me acuerdo seguro.



bueno por ahi iban los tiros jeje
Subir
Heraldo Jones
#36 por Heraldo Jones el 18/11/2009
a ver Malve, mirate por la cartera si tienes 1 centimo que como parece que a mi me sobra la pasta pues pongo yo 2 centimos y asi le damos a djmanuserra el duro y que se quede con él :? :? :? ...vamos a ver efectivamente yo trabajo como mas comodo me resulta a mi y efectivamente es como lo hago ahora,como bien se dice por aqui intentar ver el cs80v en una pantalla de 24" a 1080p...agüita con el que pueda,a mi me resulta mejor verlo a tamaño gigante sobre el secuenciador en la 50" (1,2m de distancia de mi para ser exacto y no creo que me quede ciego, ya la tengo regulada convenientemente), y el tema de trabajar a esa resolucion es por simple razones de espacio de escritorio y por el detalle que implica, a mi personalemte me resultaria de tonteria ponerme una pantalla dpequeña a 800x600 para poder ver las cosas grandes y detalladas cuando luego el espacio de trabajo que me queda es poco menos que ridiculo, y una 50" me ofrece un gran espacio de pantala y una detallada y precisa vista de los sintes/plugins asi como de la automatizacion...punto pelota.
Subir
djmanuserra Baneado
#37 por djmanuserra el 18/11/2009
te puedes guardar el duro, no me falta el dinero, es cuestion de que yo no hago el payaso poniendome una pantalla de 50 pulgadas a 1,2 metros. y no tengo una resolucion de 800x600 en 24, tengo 1920 x 1080, veo lo mismo que tu, y de momento no soy ciego para no poder ver los knobs.

veelo como quieras, cualquier persona que sabe de pantallas/teles/resoluciones te dira que lo que estas haciendo es una barbaridad.


dudo mucho que a 1,2 metros abarques toda la pantalla con el angulo de vision y eso es lo que se busca.
Subir
faelitox mod
#38 por faelitox el 18/11/2009
tengo curiosidad por esa tele de 50" en el estudio, podridas poner una foto :D A mi me parece demasiado grande y poca resolucíon, pero como siempre cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana :twisted:

yo con una de 30" que tenga una buena resolución me conformo... ahora mismo uso una de 26" y estoy encantado, el otro monitor que tenia lo he quitado directamente... prefiero una buena pantalla en el centro, por el bien de mi tortícolis crónica...
Subir
aikilyu
#39 por aikilyu el 18/11/2009
Hombre Manu... decir que es una gilipollez no tiene sentido, y quieras que no estás insultando a Feral con ese tipo de comentarios... no creo que haya ninguna necesidad, la verdad. A mi me parece cojonudo si tiene un monitor de 50'', un proyector de 2x2 o una tele monocromo con cuernos... al fin y al cabo es su espacio de trabajo y hace bien en tenerlo como le salga de los mismísimos. Metallica usaba una proyección como una pared sólo para la mesa virtual... cada cual con su rollo.

Por cierto, si has trabajado en la venta de TV sabrás la ENORME diferencia que existe entre usar un TFT para ver TV y usarlo como monitor. Como monitor la distancia de uso se puede reducir drásticamente, puesto que estás visionando una imagen estática... además, como dice Feral, él la tiene regulada para que la luminosidad (quizá lo que más puede dañar la vista hoy en día) no le fatigue, y seguramente una TV de esas características tenga un refresco de al menos 100 Hz (otro de los puntos que más te jodía la vista antaño). Otra cosa distinta sería que la usara para ver Manga a 1 metro, con sus benditos colorines y movimiento frenético, o le diera a la Play con ella. Por ejemplo, todos los videojuegos alertan sobre el peligro de sufrir ataques epilépticos tras un vicio prolongado... el cerebro sufre stress por el contraste dinámico de luminosidad y formas a corta distancia. Otro de los factores más importantes de fatiga visual es el esfuerzo que realizamos al intentar ver formas y texto minúsculos... cosa que no ocurre con 50''.

De hecho, para liarla aún más, uno de los factores de stress visual por excelencia es el uso de distintos monitores. No me refiero al uso de VARIOS monitores, sino DISTINTOS. Tener un LG de 20'' al lado de la pantalla del iMac puede no ser la mejor idea si ambos no tienen características semejantes y no están calibrados con coherencia.

En fin, que como dice Malve, no se debe cuestionar (por lo menos no de forma insultante) el modo de trabajo de otros... está bien que demos nuestra opinión CONSTRUCTIVA al respecto, pero no podemos entrar a valorarlo.

Pues eso, que cada uno a su manera; y que si tienes una pantallaca de 50''... pues tío, cuélgate unas fotos de tu estudio-home cinema :mrgreen:

Venga, buen rollo.
Subir
Heraldo Jones
#40 por Heraldo Jones el 18/11/2009
me parece que aqui el unico payaso eres tu djpitufo por opinar y encima de manera despectiva de la manera que a uno le parece correcta o no de trabajar, con respecto a aikilyu, me parece la mejor explicacion de todo el post acerca del tema de "tv como monitor", lo tuyo mas bien de haber recibido un cursillo en el carrefour... pero que vamos, tambien tengo otra tele igual en el salon para ver manga o lo que se precie jejeje .... por mi parte corot y cierro con el post,ahora va y lo cascas.
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 18/11/2009
#-o buéno que cada uno trabaje como le de la gana,eso esta claro¡¡¡¡
unos con pantallas de 50,otros con ipods,y otros con una mpc,que mas da¡¡¡¡ :D

bueno malve,tu mandas,pero me parece que de el post que se abrio de nuevos imacs a esto ya no tíene nada que ver``
no seria mejor cerrar el post???? :roll: :roll: un saludo a todos, :wink:
Subir
Malve
#42 por Malve el 18/11/2009
Si anda si, mejor cierro el post porque no tiene sentido quemarse por una discusión así...

Intentemos opinar con respeto a las posturas de los demás por inadecuadas que nos parezcan.

Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas