PSGirl en Last.fm

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2008
Hace tiempo puse todos los temas de mi último CD en last.fm para que se pudieran escuchar, aunque solo fuese un cachito, antes de comprarlos. Desde hoy ya están disponibles para su escucha en toda su duración y de forma totalmente gratuita. Ya se sabe.....probar antes de comprar.

Están en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl

Y si te molan puedes comparlos (iTunes, Amazon, Napster, Blastmymusic, e-music....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

Go, Girl!

Algún día verás frutos, te lo aseguro.

Te he copiado literalmente la bio en la versión en inglés de la página, que ahí salía vacía.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Te he copiado literalmente la bio en la versión en inglés de la página, que ahí salía vacía.



Ah, gracias mi niño!
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 17/11/2008
Muchas felicidades PSGirl, eres un ejemplo de constancia.

Está chula tu pagina de lastfm, yo también me he hecho una, pero como no sé bien cómo va la verdad es que creo que aún no me ha oído nadie ¿eso va por amigos como los myspace? Si es así ¿podríamos agregarnos mutuamente? La verdad es que musicalmente no tenemos mucho que ver, yo soy más paranoico, tú sabes, pero igual podría ser interesante ¿no?

Saludos y como dice Kraken Go, Girl!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

Ghaynas, da el link y te echo unas orejas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2008
Eso eso, pásanos el link. :wink:
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 18/11/2008
La verdad eres una maestra manejándote en todo lo que respecta a las posibilidades que internet puede ofrecer. Algún día podrías escribir un pequeño tutorial para las personas que como yo, andamos mas perdidos que un pulpo en un garaje. :mrgreen:
Por cierto, la página nueva te ha quedado preciosa, de las más elegantes que he visto de un músico.

Un beso!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2008
alake escribió:
La verdad eres una maestra manejándote en todo lo que respecta a las posibilidades que internet puede ofrecer. Algún día podrías escribir un pequeño tutorial para las personas que como yo, andamos mas perdidos que un pulpo en un garaje. :mrgreen:
Por cierto, la página nueva te ha quedado preciosa, de las más elegantes que he visto de un músico.

Un beso!


Internet es una gran herramienta, sin duda. Hombre, una maestra no soy, pero si algún día tengo tiempo estaría bien eso que dices de escribir un tutorial o algo así dando ideas. Me lo apunto.

Me alegra que te gusta la página. Hay alguien a quien no le gustó nada nada nada (ni mi música, ni yo) y tuve que borrarle un mensaje muy desagradable hace un momento. Me anima que de vez en cuando alguien me diga que le gustó algo!
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 18/11/2008
Ok, ahí va el enlace:

http://www.lastfm.es/music/Antonio+Baena

Si os fijáis, la estadísticas son un poco patéticas, la canción más oída tiene 2 escuchas y las 2 son mías :D

Por pierto, PSGirl, es verdad que el nuevo diseño de tu web está de lo más molón, es muy elegante y con muy buen gusto. Tampoco le hagas caso a los comentarios desagradables, ten en cuenta que la envidia es muy mala, seguramente ese comentario venía de alguien que no te llega ni a la altura de las zapatillas y lo sabe y por eso sólo busca destruir. Eso es lo que tiene el tratar con el público (en cualquier ámbito) que tratas con todo el mundo, con la gente normal y con la gente cutre y mediocre.

Saludos.
Subir
EvaPaez
#10 por EvaPaez el 18/11/2008
pues si, de gente mala está lleno el mundo. :roll: Apúntate lo del tutorial, mas que nada para que no tengas que andar repitiendo las preguntas que te hagamos ^-^
Subir
Briar
#11 por Briar el 18/11/2008
El buen hacer de Silvia siempre es ya una recompensa para ella y para los demás... :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2008
ghaynas escribió:


Aprovechen la ocasión de bajar la música de Antonio, que la ha puesto en descarga gratuita. Yo ya la estoy bajando.
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 19/11/2008
Muchas gracias por la promoción Silvia y por el comentario, como decimos por aquí por Málaga eres "mu apañá".
:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2008
Ghaynas, que sepas que me encanta tu música.
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 20/11/2008
A mí también me gusta mucho la tuya ¡tanto como para hacerle una versión! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo