PSGirl en Last.fm

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2008
ghaynas escribió:
A mí también me gusta mucho la tuya ¡tanto como para hacerle una versión! jeje


Tienes a tu disposición el tema que quieras para versionarlo. Me encantaría repetir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 20/11/2008
Hola, Psgirl, enhorabuena

Dentro de poco saldrá un album mío en itunes, ¿crées que es difícil llegar a vender mucho siendo un artista "unsigned"? Tunescore me manda publicidad hablando de artistas desconocidos que solo publican en soportes digitales y que han vendido hasta 400 000 temas en descargas digitales, pero no sé si creermelo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2008
marky2004 escribió:
Tunescore me manda publicidad hablando de artistas desconocidos que solo publican en soportes digitales y que han vendido hasta 400 000 temas en descargas digitales, pero no sé si creermelo.


No es mi caso. :) Vendo, pero no muchísimo. Lo suficiente para una desconocida como yo.
Subir
djteto
#19 por djteto el 01/12/2008
Hola ps girl, estoy escuchando tus temas en last fm y me has dado un poco de envidia, eso si sana por supuesto... Llevo ya mas de 15 años pinchando música de muchos estilos, en 15 años pues imaginate, el caso es que me ha dado envidia de tu música de lo bien hecha que esta, como me gustaría saber hacer música como esta, yo veo que algo de influencia de kraftwerk o eso al menos a mi me parece, y estos fueron mis primeros idolos, yo era un mocoso por entonces... Bueno darte animos y sigue haciendo musica asi =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2008
djteto escribió:
Hola ps girl, estoy escuchando tus temas en last fm y me has dado un poco de envidia, eso si sana por supuesto... Llevo ya mas de 15 años pinchando música de muchos estilos, en 15 años pues imaginate, el caso es que me ha dado envidia de tu música de lo bien hecha que esta, como me gustaría saber hacer música como esta, yo veo que algo de influencia de kraftwerk o eso al menos a mi me parece, y estos fueron mis primeros idolos, yo era un mocoso por entonces... Bueno darte animos y sigue haciendo musica asi =D>


Vaya dj teto, muchas gracias!

Sí, desde luego Kraftwerk son una gran influencia y creo que eso se nota.

Qué bueno cuando se recibe un mensaje así. Besos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo