Psicofonias

iarranz
#16 por iarranz el 14/03/2006
la psicofonía más espeluznante que he escuchado en un estudio era un preset modificado del Malmstrom de Reason

daba auténtico pavor, de veras. era como una respiración angustiosa. cada vez que hacíamos solo sobre esa pista me tenía que salir de la cabina de control con un mal rollo que no veas

de todos modos es que yo soy un miedica de aupa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#17 por Juan Ramos el 14/03/2006
No fue una psicofonia pero una vez casi me muero del susto.
Una mañana me desperte y na mas abrir los ojos vi algo sobre mi cama, una figura amenazante... del grito que pegue vino corriendo mi novia que se habia levantado antes que yo y estaba en la otra punta de la casa, incluso un vecino nos pregunto despues si habia opcurrido algo.

Bueno.. la figura era la parte del edredon del lado de la cama de mi novia que se habia amontonado encima del mio cuando ella se levanto. Ya ves la tonteria y casi se me sale el corazón por la boca.

Si esque quedarse dormido escuchando al iker no es bueno....
Subir
quike
#18 por quike el 14/03/2006
:D

Yo una vez estaba grabando una guitarra acústica con una Tascam 4 pistas y unos cascos... y como quedaban 3 o 4 minutillos de cinta y ya había graboteado todo lo que quería grabar, me puse a tocar una pieza rallante que tengo, y en esto que oigo a través de los cascos una voz que dice:

-¡Finalizado en Fuencarral!

Me llevé un buen susto, pero seguí grabando. Unos segundos después, se repitió la voz (no entendí) y un pitido.

Terminé de grabar, rebobiné, reproduje, y ahí está la voz, con bastante claridad diciendo:

-¡Finalizado en Fuencarral!


Seguramente fue un taxista anunciando a la central que había terminado un servicio en mi calle, Fuencarral. Qué escojono :D

Conservo la grabación como oro en paño :D
Subir
iarranz
#19 por iarranz el 14/03/2006
qué bueno quike!!!

Tron, creo que eres al menos tan miedica como yo!! :D
Subir
Juan Ramos
#20 por Juan Ramos el 14/03/2006
Otra que me ocurrio parecida fue por la noche durmiendo tranquilamente de madrugada con mi novia al lado. Abri un poquito los ojos y se me ocurrio mirar hacia la puerta de la habitación que da al pasillo. A veces lo hago pensando, y si ahora veo una sombra o algo así..? (si esque algunos somos subormales..) pues ese dia no solo veo una sombra sino un ser que se acerca lentamente hacia la cama, hacia mi... se me pusieron los pelos de punta y corriendo me gire hacia mi novia para despertarla y saliera en mi auxilio: Merche, merche!!!! Ese ente llego hasta mi y me sujeto de los brazos con los que intentaba despertar a mi novia. Con la cara palida y los ojos desorbitados y en medio del ataque de histeria al final consegui darme cuenta de que el ente era mi novia que se habia levantado al cuarto de baño y estaba la pobre tambien histeria pensando que me habia dado un ataque.
Yo tarde un buen rato en recuperarme. mi novia tambien sobe todo de la risa que le dio y le da cada vez que se acuerda.

Aquella noche tambien me acoste escuchando el programita de radio y creo ue hablarno de los visitantes nocturnos.....
Subir
Cueder
#21 por Cueder el 14/03/2006
jajajaja joder macho lo tuyo tiene tela, tu novia tiene que estar entretenida jeje eso es para grabarlo!!
Subir
iarranz
#22 por iarranz el 14/03/2006
joooooooooooooooooooooooooo**r

nada, nada... rectifico: tú me superas

y ya puestos a desviar el foco... ¿alguien ha experimentado con ondas alfa en un estudio?
Subir
meidei
#23 por meidei el 14/03/2006
:lol:


buenísimos..... :lol:

yo también soy un cagao....
Subir
MGD
#24 por MGD el 14/03/2006
barry_es escribió:
la psicofonía más espeluznante que he escuchado en un estudio era un preset modificado del Malmstrom de Reason

daba auténtico pavor, de veras. era como una respiración angustiosa. cada vez que hacíamos solo sobre esa pista me tenía que salir de la cabina de control con un mal rollo que no veas

de todos modos es que yo soy un miedica de aupa

ajaja..ese lo usé yo para un tema de mi maqueta..asi sonaba el final :D
Subir
BAC
#25 por BAC el 14/03/2006
TRON hazte un favor.


Pidele a tu novia que no se levante antes que tu de la cama!

:mrgreen:


(yo creo que Merche ya lo hace a posta... tiene todos sus videos grabados, seguro... :D)
Subir
impalah
#26 por impalah el 14/03/2006
Psicofonías no, pero voces en mi cabeza sí que oigo.






Me dicen cosas...





No puedo contar lo que me dicen porque me han amenazado con matar a quien lo sepa...






Ahora ya sabéis que oigo voces...












AHORA MORIRÉIS!!!
Subir
BAC
#27 por BAC el 14/03/2006
TRON escribió:

¿Se os han colado psicofonias durante alguna sesión de grabación?

El otro día grabe en una casa antigua y me dio por emparanollarme un poco con eso. ¿Se os a colado algo alguna vez?



Mira solo te digo una cosa. Si despues de toda la pasta que me he gastado en refrigeración liquida y demas para que el ordenador no haga ni un solo ruido, me vienen los espiritus a tocar las güeveras ya le mancaría.

Y ya les advierto, que llegados a este punto, si tengo que hacerme con un par de equipos protonicos, pues me hago con ellos. :twisted:
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 14/03/2006
Hablando de anecdotas,......Esto hace mucho......... ´83+-

Me dejaron un organo yamaha de esos que tienen altavoces...

Estaba tocando en casa de mis padres un ratito cuando de repente sale una voz de los altavoces.... muy dulce, una niña........

Hola, hola...........soy Esperanza.........

Pegue un salto de los de j...................errrrrrrrrrrrr
Los pelos erizados como escarpias, una anguuuuuuusssstiaaaaaaaaa...

me acerco al tecladito y..........

............Porque no me hablas.............?

lo apague y sali corriendo a buscar a mi familia.......

Todos alrededor del teclado, lo enciendo , subo el volumen, toco unos acordes y............

............Porque no juegas conmigo..........?

.............Soy Esperanza...................

Yo al borde de .......
..... y mi familia se empieza carcajear al unisono.........

No entendia nada.........

Entonces mi madre me agarro de la mano y me llevo hasta un balcon de mi casa, me señalo a una niña que jugaba con un walki, era la vecinita de enfrente........

Ya ves espiritus a mi............. y una niña casi hace que me lo haga en los pantalones.........

Un saludo y seguimos investigando.
Subir
Juan Ramos
#29 por Juan Ramos el 14/03/2006
Alguien escribió:

TRON hazte un favor.


Pidele a tu novia que no se levante antes que tu de la cama!

Chungo... ella curra de mañanas y yo de tardes... Ahora cuando me despierto primero miro si está para que no se me salga el corazón por la boca. De todos modos de normal ya nos puteamos entre los dos para meternos sustos y tal. En realidad soy yo el que intenta devolverselos (aunque ella lo haga incoscientemente) aunque para metermelo a mi no hace falta currarselo mucho. Es raro el dia que cuando tengo que salir yo antes de casa no me quede esperando detras de la puerta media hora de reloj para luego entrar sigilosamente y chas!!!! :mrgreen: ...si esque luego me tengo merecido lo q me pasa


Cualquier dia nos visitan del mas alla, nos creemos que somos nosotros y nos quedamos tan panchos :D
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 14/03/2006
BAC escribió:


Mira solo te digo una cosa. Si despues de toda la pasta que me he gastado en refrigeración liquida y demas para que el ordenador no haga ni un solo ruido, me vienen los espiritus a tocar las güeveras ya le mancaría.

Y ya les advierto, que llegados a este punto, si tengo que hacerme con un par de equipos protonicos, pues me hago con ellos. :twisted:


Casi mejor te puedes hacer con el plugin "Psycophony removal", te saldrá bastante más barato que cualquier equipo protónico del mercado. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo