bueno al final le coloque dentro a la guitarra un shure WL184 inalambrico supercardiode, sujeto con cinta americana y me fue mejor que con el 4061,aunque debo decir que tuve que meter 1 eq via insert para poder ecualizarlo bien, 1 shark para quitar acoples entre el micro y la mesa y use el ultracurve con el antifeedback en on para el monitor del guitarrista, se escucho bastante bien pero joder hay que llevarse un flightcase petado de trastos para la puñetera guitarra. En cuanto a la cantaora nada no hay manera, a los 40 minutos de actuacion dijo que estaba cansada y no canto mas, salio una chica del publico y termino ella el bolo... increible, vaya cojonazos la tia, en fin tiene que haber de todo. saludos y gracias a todos.
X
Últimos días
Una de psicologia con flamencos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
si tio, el flamenco tiene eso, pero visto de otra manera, yo estoy hasta los guevos de tocar con veintemil watios y sonar a mierda, y no escucharme, unos zambombazos de graves, o cuando no hay micros suficientes, o no hay monitores,,, afortunadamente, ya cada vez hay mejores equipos.... pero hace unos años.... ni te cuento.
letoatreides @ 06 Jul 2007 - 03:17 AM escribió:un micro omnidireccional? va a ser que no. Como dije antes se trata de entornos ruidosos y problematicos.El 4061 es un buen micro pero aqui no sirve. Gracias por tu opinion.
Compañero haz caso a NVsonido. LLevo muchisimos bolos a cuestas de flamenco, desde farruquito a Cristina Hoyos....
Un 4061 dentro de la guitarra suena de escandalo con un nivel para monitores dificil de superar. Pruébalo ....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
