Psicophonia en ReMenor.

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 20/02/2004
Hola gente! Esta es mi nueva psicofónia para la cual usé 30 pistas 5 ingenieros de sonido, 9 estudios, 23 micros..... Diría q suena a mezcla entre los primeros sonic youth + industrial/noise. Espero q os guste y q la critiqueis bien. Un saludo a tod@s.

Este es el enlace:
Editado, he eliminado el mp3

ArkaNoise
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/02/2004
Impresionante.

Los 5 ingenieros de sonido que haces referencia son tu abuelo y sus cuatro amigos del Tute, que se han llevado el minidisc a las obras que abundan por la capital del reino, no??

Los 9 estudios: 2 carreteras, 3 zanjas, dos construcciones de viviendas y hotel y 3 canteras.

Los micros: 23 sonotones jodidos, de los micro, osea de los pequeños

Obra criticada 8) 8)

Saludikis :P
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 21/02/2004
Hay belleza en ese caos. Esto también hay que saberlo hacer, y Arka lo borda.
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 21/02/2004
Auténtica deconstrucción musical, expresionista, y atmósferico...
Le falta un coro de niños algo así sonando de fondo de vez en cuando, eso crearía más tensión, contradicción :D

Al final explota, es rayante, demencial, caótico... en el buen sentido

Esta música iría bien interactuando con videoarte vanguardista, cosas industriales y paranoias de esas
Ánimo, sigue así :D :wink:
Subir
sasi
#5 por sasi el 21/02/2004
Me ha gustado. Me ha retrotraído a mi ya lejana pubertad cuando escuchaba grupos industriales (cuando la música industrial era esto) en mi viejo cassette con cintas compradas en fancines fotocopiados en ByN.
Lo repito: sinceramente me ha sorprendido y gustado :D
Subir
TeMon
#6 por TeMon el 21/02/2004
Joder Arka, menuda locura, tio, en cierta forma me recuerda al Pink Floyd del principio, de la época psicodélica, pero con sonidos "industriales" como ya han dicho por aqui. Menudo caos. Le falta el vídeo. El final cañero, acojona.

Un saludo
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 22/02/2004
Pues no está nada mal tío; de perlas junto a imágenes oscuras....Planteatelo.

Saludos.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/02/2004
a mi me ha gustado bastante... Solo creo que le sobra tanto golpe de loq ue sea... lo que suena metalico y va golpeando en varios tonos... creo que hay demasiados... :P

Pero la atmosfera que creas es buena... a ver que llegue el final ese del que hablan... a ver...

ummm... no llega...

sigue sin llegar... ahora parece q sube... ala ala alaa!!!!!!!!!! LOS HAS MATADO A TODOS!!!!!!! BESITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :_(

que weno!.... :D
Subir
Munera
#9 por Munera el 22/02/2004
Está chulo el expewrimento este, si....pq hacer cosas así fuera de lo normal no es nada fácil, pero cosas así se pueden escuchar en algunas bandas sonoras, de todas formas no se scucha con mucho detalle, con más calidad y sourround y estas mandangas mejoraría mucho.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 25/02/2004
Bueno ante todo perdon x tardar tanto en contestar, ej q no he estado en casa estos días así q voy a ello.

cvchavo, no t preocupes el proximo tema lo haré golpeando tus paletillas vs una pared de hormigon armado, seguro q sale un sonido chulo, chulo, chulo.


Cambridge, gracias x tus elogios :oops: espero saber estar a la altura en psicofonias venideras.

Rasangar, pues esta claro, tu dedicate a rodar videos demenciales y yo hago la bso. Luego metemos el violin x ahi pa q no t quejes jajajaaj.

sasi, te has puesto el casco ese para entrar en ambiente industrial? :P Me alegro de q t haya gustado.

TeMon, parece q x las opiniones esta claro q necesita un video... mi camara digital graba 15'' de video igual con un poco de paciencia......

PerversaFantasía, idem q a TeMon (toy vago hoy..) LOL

TClaw, de acuerdo contigo con q sobran muchos de los golpes, la verdad es q hice solo una toma de cada pista, ecualice un poco y la colgué aquí, ni siquiera he tenido tiempo casi d analizarla, igual hago otra version más definida.

MUNERA, si, cosas así se pueden escuchar en bso, algun director necesita bso?? Informenme. Lo de calidad y surround...... ej q lo mio es el Lo-Fi :D

Muchas gracias a todos x escucharlo!
Subir
labrix
#11 por labrix el 25/02/2004
Arka... estás rayao. El ambiente está conseguido. Y el subidón del final es muy efectivo. ¿Has pensado en meterle voces al reves? Puede quedarte chulo. Un saludo...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 25/02/2004
Hola tio, la verdad es q no lo habia pensado, no suelo meter voces en mis temas, pero pa la proxima q haga algo así lo tndré en cuenta ;) Saludos y gracias x la escucha.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 26/02/2004
Hola, esta si que da miedo!!! jejeje me gusta tiene buena calidad de sonido. Soy dado a estos sonidos extranos...
Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 01/03/2004
faelitox, no habia leido tu post, parece q somos los "raritos" de la critica de temas :lol: Q se vayan acostumbrando LOL
Un saludo y gracias x la escucha.
Subir
Zkull33
#15 por Zkull33 el 01/03/2004
Me flipaaaa!!! Una atmosfera alucinante!!!
Pero cuidadin no se te presente el Tristanbreiker ese( o como se llame) cualquier dia de estos en casa :mrgreen:
Te sigo de cerca...Tienes un fan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo