Psicophonia en ReMenor.

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 01/03/2004
Ole como suena el ob12!! Ya tngo un fan oleee dentro de poco igual fundo mi club propio y haremos reuniones para hablar de mí jajajja, gracias Zkull33!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 01/03/2004
Zkull33 escribió:

Te sigo de cerca...Tienes un fan...


Jajajjaaaaa

Acabas de echar a perder la imagen de arka, si hasta tiene fans y todo :twisted: :twisted:

Saludikis monosilabicos :roll: :wink:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajaj bien ya tngo stalker!! Tranquilo cvchavo te dejaré participar en las reuniones del club de fans.
Alguien escribió:

Saludikis monosilabicos

jajaja ers la monda lironda.
Subir
unknown
#19 por unknown el 11/04/2004
hola arka antes de criticar ...voy a liarme un joe....
:twisted:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 11/04/2004
j.m4nw,
Alguien escribió:

hola arka antes de criticar ...voy a liarme un joe....

Eso va a desvirtuar tu visión sobre mi tema, seguro q x los efectos del fumeteo vas a oir un monton de ruidos raros.....
Subir
unknown
#21 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

Eso va a desvirtuar tu visión sobre mi tema, seguro q x los efectos del fumeteo vas a oir un monton de ruidos raros.....

desvirtuar??

Esto es una eclosionnn...que atmosferon macho
sinceramente tras toda esta simbiosis de sonido hay belleza amigo arka.

para bordarlo pillate una psicofonia y la incluyes...aunque eso da un poco de cage...
Subir
Er_zú
#22 por Er_zú el 12/04/2004
Saudos ArkaNoise:
A mi ya me gusta, quizas una cosilla que yo veo es que demasiadas veces suena por ahi el bombaso!!... por lo demas me gusta, me recuerda a Tangerine Dream...y seguro que a ti tambien, un saludo espero escuchar algo mas por ahi....

zalú i libertá
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 12/04/2004
j.m4nw, gracias x la critica, esta noche dejare la cassete en Rec pa ver si graba algun lamento en mi morada, mientras duermo.

Er_zú, es muy posible q suene muchas veces el bombo y demás sonidos, es q solo hice una toma de la percusion y así se quedó. La verdad es q no he odio mucho de tangerine pero no me recuerda a este grupo, será q no he oido lo suficiente?? Gracias x la escucha querido radiooyente.
Subir
chema001
#24 por chema001 el 12/04/2004
ArkaNoise, en ocasiones veo muertos...
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 12/04/2004
chema001, esto es lo q he conseguido componer con tus explicaciones sobre compases y tal jaja.
Subir
chema001
#26 por chema001 el 12/04/2004
ArkaNoise escribió:
chema001, esto es lo q he conseguido componer con tus explicaciones sobre compases y tal jaja.


Pues verás cuando te explique la zanfona MIDI.
Subir
Briar
#27 por Briar el 13/04/2004
Música bella y malsana, industrial del bueno... Debería haber mucho más de esto en Hispasonic... Más Sheffield y menos Café del Mar... Supongo que es sólo un extracto, espero oirlo entero y voy a estar aquí sentado tomándome un té Earl Grey con pastas de mantequilla de Marks & Spencer hasta que me lo pases...
:wink:
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 03/05/2004
Me se habia olvidao darle las gracias a Briar x escuchar el tema :oops:
Si algun dia consigo hacer un tema q no parezca enteremente una intro te mantendré informado :D

Bueno pues como he dicho en el primer post ya he eliminado el mp3 del server. Zankius a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo